Sin categoría

Tendencias en los vestidos de novia 2017-2018

Por Marilú Hernández
[email protected]

Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial que arrasarán en las novias de 2017.

Desde el color hasta las caídas, ¡descúbrelas todas!

Comenzamos con la famosísima firma Pronovias de España, pero que se puede encontrar en muchas tiendas del Sur de California.

En su nueva colección de esta compañía de alta costura de Barcelona, vemos los diseños largos de silueta sirena y corte A como los grandes protagonistas.

En esta línea destacan los modelos muy sencillos y sobrios en llamativos colores con detalles de pedrería en los hombros o en la espalda.

También destacan sensuales espaldas al aire en forma trenzada, asimétrica o en “V”.

Los vestidos Sposamore están realizados en preciosos y delicados bordados, encaje, en ocasiones combinados con el tul cristal, en colores llamativos y alegres como el rojo o la combinación blanco y negro.

Y es que la nueva temporada viene cargada de color: rojo, champagne, rosa perla o turquesa son los tonos dominantes.

Esta firma nupcial nos regala una nueva colección cargada de encajes, con líneas suaves que comienza con el espectacular estilo corte A hasta el estilo boho chic.

Por su parte, Rosa Clara anuncia su nueva colección con un hermoso desfile en el que hubo muchas novedades: lazos tulipán, chantilly metalizado, encaje valenciennes.

En esta preciosa colección de vestidos de novias, que se puede encontrar en Nordstrom y en otras boutiques de novias por catalogo, los tejidos que tienen sus creaciones son lo más exquisito en cuanto a textura, perfectamente adecuados para resaltar tu figura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ESTILOS

1. Una de las tendencias que más me gusta para las novias de 2017 son los vestidos camiseros con botones hasta el suelo y mangas largas ablusadas en una sola pieza.

2. También, importando desde Francia a través de marcas como Laure de Sagazan, llegan con mucha fuerza los trajes de novia 2 piezas.

Delicados, la mayoría con encajes y mucho movimiento son algunos de los estilos.

Además, el crop top, para las más atrevidas, pisa más fuerte que nunca en su versión bridal.

3. La novia street style es ya un hecho. Cada vez son más las mujeres que escogen un look casual -y corto- para una celebración discreta o entre amigos en la ciudad.

4. Las espaldas, una temporada más, serán las protagonistas de las novias de 2017.

Tipo joya, con encaje tatuaje, despejadas o cubiertas de tul.

Precisamente porque las espaldas son las protagonistas indiscutibles de los actuales vestidos de novia, desaparecen los velos que cubren y ocultan las espaldas pasado así, curiosamente, a un segundo plano.

6. Desde Australia y Nueva Zelanda, por fin han llegado las novias, estilo boho, es decir en sandalia plana romana, con accesorios largos y metalizados, sombreros de ala ancha y vestidos de novia con hombros descubiertos muy delicados y no especialmente ceñidos al cuerpo.

Precisamente esas novias boho visten chaquetas de lana rematadas en la misma línea del vestido, adecuándose también a la nuevas celebraciones: al aire libre en el campo y o en bosque y tipo verbena con guirlandas de luces y música en directo.

Eso de que las novias no tienen frío no es del todo cierto.

8. Han vuelto las novias con color, a excepción del negro del que se ha abusado los últimos años.

Desde el velo, hasta los bordados beige de Desiderata o las flores de Navascués.

9. La tendencia bailarina también ha evolucionado hacia el color, luciendo preciosos vestidos de novia con cuerpos joya y faldas de tul empolvadas menos voluminosas que las anteriores.

10. Por último, muchas de las novias de 2017 lucirán en sus faldas y vestidos una apertura frontal con cierto aire sexy.

Es la tendencia más destacada y evidente que se vio el año pasado en el en Barcelona Bridal Fashion Week, el evento más popular para vestidos de novia en el mundo.

Pero independientemente de las inclinaciones de la moda, debes escoger el vestido que más feliz te haga… esa es la mejor tendencia.