CJ Wilson Mazda de Ventura: calidad y precios incomparables

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

Hablar de Mazda es hablar de calidad, fiabilidad y excelencia en productos y servicios, y eso es lo precisamente lo que se encuentra en CJ Wilson Mazda de Ventura. 

El concesionario localizado en el corazón del Ventura Auto Center es la agencia oficial de la marca japonesa en el Condado de Ventura y con un inventario de más de 325 vehículos, la más grande de la Costa Central,.

De acuerdo al Gerente General de CJ Wilson Mazda, Bassam Mahmud, el servicio que ellos ofrecen no tiene comparación alguna con sus competidores.

“Lo más importante son nuestra clientela, ya que para nosotros su confianza en elegirnos a la hora de comprar un auto es  algo que valoramos mucho. Por eso, cuando ellos vienen a ver y manejar uno de nuestros modelos tienen una experiencia de compra sin presión alguna”, explica Mahmud.

La filosofía de la agencia se basa precisamente en asesorar a los usuarios a obtener el mejor vehículo apegado a sus necesidades.

“Nosotros valoramos tener una relación duradera llena de confianza. De hecho tenemos clientes que son compradores de Mazda por primera vez y han quedado tan satisfechos que ahora ya tienen hasta cuatro en su familia.

Para el ejecutivo, la confianza y honradez es todo.

“Tenemos clientes que se hacen amigos de nuestros vendedores, a tal punto que muchos de ellos vienen a verlos sin necesidad de venir a comprar nada”.

Los autos usados que se ofrecen en Cj Wilson llevan una revisión minuciosa de 160 puntos de inspección, donde los técnicos y mecánicos expertos de la agencia se aseguran que las unidades estén en excelente condición.

Al mismo tiempo, para Mahmud lo más importante para la comunidad latina es que se sientan bienvenida.

“Acá les ayudamos sin importar su crédito, estatus, ó sí son compradores de primera vez. Su auto es su mejor crédito y garantía”, asegura.

Así, para CJ Wilson Mazda de Ventura los clientes latinos son muy importantes es por ello que trabajan con decenas de instituciones financieras para poder aprobar a casi todos los compradores

“Para casi todos los compradores adquirir un auto es algo muy importante y un paso grande para muchas personas, nosotros trabajamos para asegurarnos que ellos tengan el mejor interés posible a la hora de hacer un préstamo para un vehículo”.

OFERTAS SIN COMPARACIÓN

Este mes, CJ Wilson también ofrece una promoción de Cambio de Aceite sintético por sólo $89 y aceite convencional por sólo $69, la cual incluye revisar y llenar todos los fluidos del vehículo, así como un lavado exterior.

Una de las mejores ofertas es la de la popularísima CX-5, la cual puede ser arrendada por sólo $209 al mes.

“La CX-5 junto con el Mazda 3 son los modelos más populares, ya que el rendimiento de gasolina es de los mejores del mercado”.

La compacta SUV, que compite con el Rav4 de Toyota y la CRV de Honda, tiene un rendimiento de 26 millas en ciudad y 35 en carretera, mientras que el Mazda3 tiene un impresionante 30 millas en ciudad y 41 en carretera.

Otra de las opciones de CJ Wilson Mazda son los especiales en los programas de arrendamientos de autos, los cuales traen muchos beneficios no sólo el hecho de estrenar un auto, sino también que los servicios de cambio de aceite frenos vienen incluidos durante el período que dura el contrato, y por supuesto garantía sin restricciones en el motor y transmisión.

También están los beneficios fiscales porque el arrendamiento de un auto se puede deducir en muchos de los casos en la declaración de impuestos, lo que representa grandes ahorros.

De acuerdo de gerente general, para obtener un auto del año cero millas en este concesionario un aplicante, con buen crédito, únicamente necesita el 10% de enganche para obtener cuotas menores de $210 al mes.

Al igual que otros expertos en la industria Automotriz el Mahmud asegura que los latinos no están muy acostumbrados a la idea de arrendamiento, sin embargo comparte que cuando uno de sus expertos de marca explica y asesora de los beneficios y lo económico que esto resulta, muchos se inclinan por esta opción.

ALTA TECNOLOGÍA

Sin lugar a dudas, una de las ventajas conducir un auto Mazda de Cj Wilson es la alta tecnología con la que están fabricados, como es típico en los autos de ingeniería japonesa.

De acuerdo a la firma JD Powers los autos Mazda y Lexus están igualados en calidad, tecnología y componentes con los que son construidos.

“Lo mejor de todo un modelo Mazda puede costar menos de la mitad que un Lexus”, enfatiza el gerente.

Así, la calidad y el avance tecnológico de Mazda se ve reflejado en muchas funciones con las que viene cada auto Mazda, como la de Piloto Automático Inteligente (Mazda Smart Cruise Control®), la cual hace que el auto aumente o disminuya la velocidad por si solo, sí se acerca mucho a otro cuando se viaja en piloto automático.

“Eso es único y exclusivo de nuestros autos”, indica Mahmud.

Otra de las grandes opciones son el Smart City Brake Support®, el cual es disminución de velocidad inteligente cuando los censores del auto perciben que habrá un choque inminente, haciendo que la velocidad sea reducida a menos de 20mph, si la computadora percibe que el conductor no puede hacerlo.

También están Adaptive Front Lighting-System® (AFLS), el cual

hace que las luces se muevan en el ángulo correcto, dependiendo del camino por donde se vaya.

Esto hace que en una curva, por ejemplo, los focos se enfoquen en otro punto diferente de cuando se viaja en línea recta. n

Para una prueba de manejo gratis en cualquiera de los modelos Mazda, por favor visite CJ Wilson de Mazda en el Ventura Auto Center situado en la salida Johnson de la 101 o llamé al, 1-805-644.2886

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *