Horóscopos del 13 al 25 de abril

Clary Vidente.

Por Clary Vidente

Yen el “arte de vivir” en abril, que “febril la mirada”, pero guiada por éstos Horóscopos de tu amiga: “CLARY VIDENTE”.

Aries 21.3–20.4

Será momento para renegociar hipotecas, seguros, etc. Tendrás que adaptarte a nuevas circunstancias en tu profesión o de vivienda. Tomándolo como una oportunidad más, para reparar o superar situaciones aún sin resolver. Ahora es el momento preciso.

Tauro 21.4–21.5

Podrías conocer personas o cosas que sean positivas para tu filosofía de vida. Buen momento para invertir en tí y en tus grandes objetivos. Los temas que podrían producir cambios importantes, serían con respecto al conocerte, para ser “tu mismo”.

Geminis 22.5–21.6

Tendrás que templar los nervios y la voluntad, tratando de ser mucho más consciente de lo que estás viviendo e ir al fondo de las cuestiones. Es cosa de actitud ante cualquier evento a enfrentar. Teniendo en cuenta la buena voluntad e intenciones. 

Cáncer 22.6–23.7

La vida te replantearte batallas o inconvenientes para poner a prueba tu capacidad de acción y reacción. Este planeta te pide, replantearte como usas las energías, para mejorar. Un poco actividades al aire libre, para canalizar la adrenalina.

Leo 24.7–23.8

El paso de la Luna llena por tu signo, a partir del día once de abril. Te será muy favorable para tus relaciones sentimentales y sociales. Debido a las energías lunares atraerán sanaciones a nivel personal, o tal vez buenas propuestas, a nivel laboral.   

Virgo 24.8–23.9

El importante cambio de ciclo, que se producirá hasta la mitad de mes, podría ser una etapa complicada en el ámbito familiar. Esto podría deberse a que, de repente, haya cosas que necesitan en forma urgente solucionarse, y así dar paso a la armonía.

Libra 24.9–23.10

Es un momento de saber a qué concedes más valor en tu vida. Para tu progreso a nivel profesional, o quizás, para dedicar un tiempo a potenciar tus verdaderos tesoros personales. Si buscas el justo balance, te llevará a sentirte más realizado y satisfecho.

Escorpion 23.10–22.11

Será un tiempo muy beneficioso, para potenciar y mejorar tus relaciones de amistad, actividades en equipo y proyectos conjuntos con otras personas. La idea está en enfocarte y visualizar tus proyectos, lo más específico posible, para lograrlos.

Sagitario 23.11–21.12

Cambiarás algunos detalles en tu situación a nivel de trabajo, que te convendrá saber interpretar. No fuerces las cosas, sino, por el contrario. Deja que lo que tenga que venir, fluya de manera natural. Lo que te corresponda por ley, será.

Capricornio 22.12–20.12

Excelente etapa para “ser tú mismo”. Las relaciones con los que te rodean, pueden dar un giro positivo, convirtiéndose hasta en fuente de noticias especiales. Si tus intenciones conectan con lo que mereces, el Universo te lo envía.

Acuario 21.1–19.2

Tendrás la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales o económicas, así como tu vida doméstica o emplear bien el dinero para cosas que te hagan ganar calidad de vida. Organiza tus finanzas, con conciencia, tomando en cuenta prioridades.

Piscis 20.2–20.3

Étapa favorable para expresar más felicidad o participar en actos festivos. También podrás descubrir lugares fantásticos y lecturas que te eleven tu ánimo. Es importante que todo parte de lo que tienes, sacándole el mejor provecho posible.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *