“Banderos” enamoran a Ninel Conde y a la ‘Chiquis’

 

“Banderos” enamoran a Ninel Conde y a la ‘Chiquis’

 

Por Paco Nolasco

pnolasco@latinocc.com

A pesar de no ser el mes del amor y la amistad a Cupido le ha dado por hacer “travesuras” en la “Banda MS” y “La Original Banda el Limón”.

En la primera Alan Ramírez vocalista de la Banda MS sostiene una relación amorosa con la escultural y polémica Ninel Conde.

Por lo menos eso es lo que ha declarado ante los medios de comunicación Reyes Lizarraga primo de Alan, quien además asegura que el prometido de Ninel es casado; por lo que han tenido que vivir un amor entre penumbras desde hace varios meses debido al estado civil del vocalista de la MS.

Reyes asegura que la relación entre su primo y Conde data desde hace varios meses; pero que no puede asegurar si Alan está enamorado de ‘El Bombón Asesino’, como también se le conoce la actriz e intérprete, pero lo que si afirma es que cuando las agendas de trabajo de cada uno se los permite pasan mucho tiempo juntos; pero que no dejan de comunicarse por medio de Whatsapp cuando no pueden estar juntos.

Como sucede en la mayoría de estos casos los involucrados en una situación como esta lo niegan o simplemente no aclaran nada.

Dando pie a que el rumor crezca día con día afectando su vida privada cuando es mentira.

Los que si han hecho algunas declaraciones son los que integran el personal de la oficina de relaciones publicas de la “Banda MS” negando la relación y afirmando que Alan se encuentra felizmente casado con su esposa.

La dama responde al nombre de Gema, y lleva ya siete años de “feliz” matrimonio.

Mientras que Ninel, después de la separación del padre de su hijo, ha decido mantener reservada su vida sentimental y amorosa argumentando que lo único que la une al cantante con quien se le involucra es solamente amistad.

Y mientras Ninel Conde y Alan Ramírez no confirman su relación Lorenzo Méndez, vocalista de “La Original Banda el Limón” recientemente confirmó su relación amorosa con “Chiquis Rivera”, hija de la fallecida cantante “Jenni Rivera”.

El novio argumenta no haber corroborado antes su noviazgo con Rivera, porque esta le pidió mantener el secreto hasta que la relación se mantuviera estable y no hubiera malos entendidos entre ellos, sus familiares y la prensa, ya que como es sabido por la mayoría, Méndez está separado de su esposa pero aún no se ha divorciado.

Sin embargo, las amistades de la pareja coinciden en que la relación entre ellos, a diferencia de la de Ninel Conde y Alan Ramírez, podría terminar en matrimonio por lo bien que se llevan como cónyuges y con los familiares de cada uno cada vez que asisten a reuniones familiares.

Lo anterior bien podría ser verdad, ya que en las redes sociales circulan varias fotos en las que Méndez y la ‘Chiquis’, aparecen juntos diciéndose palabras propias de los enamorados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *