Horoscopo

Y en un abrir y cerrar de ojos. abril se despide, pero sin antes guiarte, a través de estos Horóscopos de tu amiga: CLARY VIDENTE.

 

ARIES:  Podrían darse situaciones conflictivas en relación con los amigos y/o el dinero. Sería muy  bueno que pensaras desde ya, sobre tu necesidad de ocupar un determinado hueco en los objetivos en los círculos sociales que frecuentas o de determinar tu papel.

TAURO:  Deberás poner más atención a tu salud mental. Será una etapa adecuada para profundizar en tus emociones, y en el conocimiento de tu alma. Así como para el desarrollo de terapias o de actividades espirituales destinadas a ser mejor persona.

GEMINIS:  Será la ocasión de ganar en poder y prestigio, gracias a tu constancia y capacidad para actuar con determinación. Al empezar algo nuevo o afrontar grandes retos para el crecimiento personal. Generando hasta un reconocimiento inesperado.

CANCER:  En ésta última semana del mes, tendrás la opción de hacer nuevos amigos, participar en nuevos círculos de planes o situaciones por los que deberás replantearte algunas cuestiones. Anota lo que pasa y analiza tus actitudes. Ellos, serán tu reflejo.

LEO:  Desde hoy, empezará una tendencia que se prolongará hasta comienzos del mes siguiente. En el que deberás tener cuidado con vínculos, compromisos y todo cuanto atañe a contactos. Especialmente en relación al trabajo y al manejo de la comunicación.

VIRGO:  Si se quiere profundizar en sentimientos, necesidades personales o diferentes puntos de vista habrá que hacerlo desde el respeto total. Además, sin tratar de resolver las cosas de forma inmediata, más bien será mejor buscar ayuda con especialistas.

LIBRA:  Alrededor de la luna nueva del día veintisesis, habrá circunstancas especiales en tu situación profesional o en relación a lo familiar. Ante los que te interesará actuar de forma cercana, cualquier sea la distancia. Siendo la conexión con que manejarás todo.

ESCORPION:  Buena etapa para viajar y mejorar tu comunicación, dinamizar la agenda y aprender cosas estimulantes. A partir del día veintisiete, podrás tomar mayor conciencia de los cambios que se necesitan en tu hogar o vida familiar. Para así, decidir y actuar.

SAGITARIO:  Será muy aconsejable reducir las posibles tensiones en tus relaciones, especialmente respecto a estrechos vínculos, como en el ámbito de tu profesión. Acude a tu natural sentido del humor y aventúrate en llegar a buenos término, con optimismo.

CAPRICORNIO:  Podrás tener a tus astros a tu favor, incluyendo las inversiones. Un tiempo en torno a unos días, para atraer la prosperidad. Y vivir además, emociones especiales que serán indicativos hacia dónde encaminas tus afectos y disfrutarlos.

ACUARIO:  Todo lo relacionado con la belleza y el bienestar tendrás más cabida en tus presupuestos y preferencias. Deberás centrarte más en tu “Ser” interno, logrando equilibrarte. Proyectarte desde adentro hacia afuera, para resaltar tu “Yo” auténtico.

PISCIS:  Momento favorable para trabajar en aspectos inconscientes de tu personalidad o que puedan servirte de terapia. Habrán viajes o noticias atípicas que pueden abrirte los ojos a nuevos intereses culturales o de comunicación. Toma acción, y sé agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *