Horóscopo

Horóscopos del 1 al 15 de Octubre

Horóscopos por Clary Vidente

Por Clary Vidente
[email protected]

Column_Clary-Vidente
Clary Vidente [email protected]

Llegamos al “Otoño”, símbolo de madurez, para saber enfrentar la vida, pero además, guiados por éstos Horóscopos, de tu amiga CLARY VIDENTE.

 

ARIES: Para quiénes están comprometidos, se verán prósperos en sus proyectos y en proponerse desafíos de cualquier naturaleza… y esto más que nada, por un tema de motivación y amor, que es por lo que más les impulsará a tomar decisiones y jugársela.

 

[email protected]

TAURO: Aprende a escuchar la voz interior esa que le dice que es bueno y malo y quién te conviene y quién no. Tendrás la oportunidad de hacer algo beneficioso para tu vida; así que mantente alerta, atendiendo a las “corazonadas” y aplicando la intuición.

GEMINIS: Este es el tiempo en que deberás ser fuerte para triunfar y servir de apoyo a quiénes más necesitan de ti. En tu interior hay un abanico de posibilidades aún, no has descubierto. Descúbrelas y utilízalas en tus proyectos de vida, con gran sabiduría.

 

CANCER: En lo afectivo, te mostrarás generoso con personas cercanas. Tendrás una carga pesada debido a compromisos adquiridos y obligaciones que te corresponderá cumplir como miembro de familia. Y al hacerlo, te traerá satisfacción y recompensas.

 

LEO: La importancia que le das a la libertad permitirá que te muestres como una persona comprensiva con las diversas culturas, tendencias y costumbres. Exige que respeten tu forma de ser, así como tú también, respetas y comprendes a los demás.

images

VIRGO: Tu planeta regente Mercurio, reforzará tu capacidad analítica, es así, como en lo espiritual, habrá más convicción de tus creencias, entre los que se relacionan contigo. Si analizas con profundidad y sin fanatismo, descubrirás la verdad que buscas.

 

LIBRA: Tendrás una preocupación un tanto excesiva de tu imagen y hasta quizás dejes de hacer cosas porque a otros les disgusta o por los juicios que podrían en tu contra. Si piensas que está bien y quieres hacerlo, atrévete y hazlo con tranquilidad.

 

ESCORPION: Por éstos días, una gran actividad cósmica, te dotará de energía extra, enfatizando tu forma de ser de tu signo: intensos e invencibles. Por lo que para alcanzar lo que buscas, serán clave la perseverancia y la disciplina, en tus planes.

 

SAGITARIO: La generosidad con el prójimo y la calidad para quien lo necesita son elementos primordiales en tu crecimiento personal. Deberás poner en marcha las buenas intenciones que salen de tu corazón, pero al servicio de quiénes lo merecen.

 

CAPRICORNIO: Señales del Universo, te guiarán con sabiduría, tejiendo grandes ideas. Escríbelas, no las digas, para que sigan siendo tuyas. Deberás usar más bien el poder de las estrategia, la determinación y la constancia para negociar y salir adelante.

 

ACUARIO: Con algún miembro de tu familia se podría estar presentando un problema por cuestiones legales, aunque en la práctica, se deba más bien, a un problema de incomunicación. El don de la palabra y una buena conversación, sería la solución.

 

PISCIS: Con la Luna en Cuarto Creciente, serán días prósperos, aunque la fórmula para evolucionar financieramente está en ti. Si manejas tu dinero, optando por las prioridades, y gastando en relación a “costo versus beneficio”, te permitirían ahorrar.

 

Para contactar a Clary Vidente enviar un correo a [email protected] o visitar, www.facebook.com/claryarts