Monarcas hizo el milagro: se salva y está en Liguilla

Monarcas hizo el milagro: se salva y está en Liguilla

 

Por Agencias

redaccion@latinocc.com

Drama puro fue el que vivió Monarcas en la casa de Monterrey, donde el invicto de rayado acabó gracias a un agónico 1-2 con el que los michoacanos no solo se salvaron, sino también se metieron a la liguilla.

El partido no pudo haber empezado peor para Monarcas, ya que en los primeros minutos se adelantó Chiapas, mandando en ese momento a los morelianos al último lugar de la tabla de cocientes.

Por si fuera poco, Rayados estaba muy cerca del gol, luego de dos tantos anulados por fuera de lugar que evidenciaban las carencias defensivas del visitante.

Pero un contragolpe letal conducido por Vilchis terminó con un remate al centro del arco de Lezcano, adelantando así a Monarcas que ya saboreaba la permanencia.

A partir del gol, los deRoberto Hernández se encerraron, buscando defender su mínima ventaja.

En el segundo tiempo, el travesaño y Sosa evitaron que llegara el empate, aunque el agobio de Rayados era cada vez mayor.

Conforme se acercaba el final, el nerviosismo era mayor y al 84′ llegó un penal de Loeschbor sobre Funes Mori, mismo que convirtió Pabón para enviar, hasta ese momento, a Monarcas al descenso.

Pero el partido todavía tenía minutos por jugarse y al 91′ en un centro muy afortunado, Ruidíaz a segundo poste empujó el balón para cerrar el triunfo con el que Monarcas festejó la permanencia y además su pase a Liguilla, agregando también que el peruano podría ser bicampeón de goleo individual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *