Paco’mentarios

Paco’mentarios

 

pnolasco@latinocc.com

Paco’mentarles que estoy gratamente sorprendido por todas las muestras de apoyo que recibió durante su presentación en esta ciudad de Santa Bárbara el grupo musical “Tlapehuala Show” de parte de todos los oriundos del estado de Guerrero, de donde también son originarios los integrantes de la agrupación.

El lugar en donde actuaron, probablemente con una capacidad de 300 personas, estuvo hasta el tope el pasado 23 de abril, ahí el grupo interpretó lo mejor de su repertorio poniendo a bailar al público hasta altas horas de la noche.

Las personas que asistieron me cuentan que el ambiente estuvo de primera; a tal grado que hasta la cerveza de marca mexicana ¡se agotó!

Esto puso en serios aprietos a los encargados del bar que no tuvieron otra opción más que ofrecer a la concurrencia otras bebidas, obviamente no mexicanos, para que los ánimos no decayeran y la fiesta continuase en santa paz.

Los que me dieron esta información me explicaron también que tanto la comunidad guerrerense, así como la michoacana, esperan con ansia que los promotores del baile con “Tlapehuala Show” muy pronto les den la sorpresa y traigan al grupo “Cejas y su Banda Fuego” cuyos integrantes en su mayoría, según las personas que me pasaron el dato, son del estado de Michoacán.

Ojala y los organizadores de este tipo de eventos pongan especial interés a este Paco’mentario que me hizo gente que prefiere mantener el anonimato.

Hablando de otros temas les cuento que para cuando esta edición esté circulando las criticas y notas, algunas mal intencionadas, sobre Isaac Efraín Martínez ultima pareja sentimental del finado compositor y cantante Juan Gabriel, estarán en todo su apogeo porque en días pasados el joven compró una casa en una exclusiva zona residencial de Hermosillo, Sonora.

Y por si fuera poco, se dice también que adquirió una camioneta modelo 2017.

Lo interesante del caso es que al parecer se confirma lo que se ha venido especulado desde hace tiempo con respecto a que los hijos reconocidos del ‘Divo de Juárez’, como también se le conoce a Juan Gabriel, le pagaron muy buen dinero, haciéndolo firmar un contrato de confidencialidad, para que no diera entrevistas con los medios de comunicación y mucho menos se le ocurra escribir un libro o vender algún material fotográfico “comprometedor” de ‘Juanga’ durante el tiempo que vivió a su lado.

Eso no es todo, porque también se dice que Martínez seguirá recibiendo una cantidad de dinero, no revelada, por los próximos cuatro años; acuerdo al que llegaron con este joven que si supo sacarle jugo a su relación con el fallecido compositor y cantante.

A los amantes de los programas unitarios les cuento que antes de que finalice este año la empresa Televisa incluirá en su programación la nueva temporada del programa “Vecinos”.

La serie, de momento, está planeada para solamente 13 capítulos; al parecer será solamente esa cantidad de episodios para ver como funciona.

Si logra “atrapar” nuevamente al público se hará otra nueva temporada, de lo contrario; solamente esos capítulos serian los que se incluyan en la programación.

Obviamente en la serie ya no aparecerá Polo Ortín (q.e.p.d.) así como tampoco el ahora adulto Octavio Ocaña (Benito), porque de acuerdo a sus declaraciones, ya no tiene nada que ver con la actuación, lo que ahora le interesa son los deportes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *