HoróscopoVida

Horóscopos del 10 al 23 de mayo

Clary Vidente.

La «Madre Tierra» es sabia y fértil y en lo ancestral y como guía, estos Horóscopos de tu amiga: CLARY VIDENTE.

 

ARIES:  Las luchas de poder pueden aparecer en cualquier momento, de modo que convendrá priorizar. Saber que tiene más valor para ti en éstos momentos. Apreciando lo que tienes, y a partir de eso proyectarte siendo real: «tú mismo» en el «aquí y ahora».

TAURO:  Practica algún retiro, aléjate del mundanal ruido, trata de contactar con tu verdad interior. En caso contrario podrías sentir una especie de insatisfacción, que podría repercutir incluso físicamente. Toma las cosas con calma y en justo balance.

GEMINIS:  Puede haber una tendencia que incluso, se estaría prolongando hasta finales del presente mes. Y es que deberás ser cauto con tu economía y recursos en general. Siempre es bueno contar con ahorros, por lo que se pueda ofrecer por algún imprevisto.

CANCER:  Podrías sentirte rehén de ciertas circunstancias. El exceso de presión, y en ocasiones invisible, podrían acabar en estallidos inexplicables, especialmente en el ámbito familiar. Deberás soltar más, para que los eventos fluyan como tengan que venir.

LEO:  Trata de buscar tu centro , para lo que será imprescindible combinar la conciencia, la reflexión y la búsqueda de la verdad. Pero eso sí, dejando hueco en la imaginación, la fantasía y la apertura hacia nuevos horizontes. Buscando más instancias de recreación.

VIRGO:  El largo paso de tu planeta regente Venus, por tu signo está llegando a su fin. Y será mejor mentalizarse, no bajando la guardia. Pues, a partir de la mitad de éste año empezarás a notar, otros influjos positivos que serán claves, «remontando el cambio».

LIBRA:  Astrológicamente, durante éste mes, estarán mucho más activos los afectos.  Por lo que, tus relaciones sentimentales podrían atravezar, por un período un tanto complicado, como extraordinario. Equilibrando la balanza hacia lo mejor para tu Ser.

ESCORPION:  Etapa, en que tendrás que concentrarte en el trabajo, la salud o aspectos que pueden representar algún desafío. La buena noticia, es que tus astros jugarán a tu favor. Haciendo que lo que te propongas y lo logres, te traerá el doble de satisfacciones.

SAGITARIO:  Días de sorpresas, al punto, que cualquier detalle podría convertirse en algo difícil de controlar. Ante cualquier cambio, tendrás que buscar, con paciencia, determinación, e ir al fondo del asunto y emplear los medios o terapias necesarias.

CAPRICORNIO:  Estás en un momento propicio, para manejar muy bien tu economía, Incluyendo la posibilidad de ser el momento de ganar en dinero extra. Pone tus dones o capacidades al servicio de tu éxito financiero. Logrando así, beneficios y satisfacciones.

ACUARIO:  En torno a la luna llena, del día diez del presente mes. Serán días decisivos para sentar la semilla del futuro en tus conexiones interpersonales. Será el momento de resolver asuntos que has dejado pasar, pero que necesitas solucionar urgentemente.

PISCIS:  Empezarás otro de los ciclos, en que deberás poner cuidado y toda la atención en materia profesional, social, o en proyectos de futuro. Así como además, en relación con autoridades, llámense padres, jefes, profesores. Balance y actitud son pieza clave.