Entretenimiento

Paco’mentarios

Paco’mentarios

 

Pa’convencer a su publico, pero sobre todo a los envidiosos que aun dudan de su talento, el compositor y cantante Dasahev López Saavedra, mejor conocido en el mundo de la música como ‘El Dasa’, recién firmó un jugoso contrato, en do-lar-es, para continuar siendo la estrella en la siguiente temporada de la serie que protagoniza cuyo titulo es “El Vato”.

Que bien por ‘El Dasa’. Me da mucho gusto que gente como el siga manteniendo los pies en la tierra a pesar de la gran popularidad que ha logrado protagonizando desde hace mucho tiempo el programa televisivo “El Vato” en donde comparte créditos con grandes estrellas como Itatí Cantoral, Arcelia Ramírez y Ricardo Polanco entre otros.

Otra de las características que llama mucho la atención de este jovenazo, con residencia en la ciudad de Los Ángeles, es la energía que posee y que afortunadamente ha podido canalizar en su carrera, ya que para este 2017, además de las grabaciones para el programa de televisión, espera lanzar al mercado su próxima producción discográfica en donde, de acuerdo a sus palabras, será un gran acetato en donde incluirá temas de su inspiración.

Hablando de la crisis económica por la que se atraviesa a nivel mundial, el cantante Alejandro Fernández decidió aumentar su tarifa de presentación en el escenario con un porcentaje que al parecer es de el 15 por ciento.

Lo anterior fue dado a conocer por la oficina de prensa de ‘El Potrillo’ para, de alguna manera, justificar que en las ultimas presentaciones del cantante los lugares no han estado a su máxima capacidad como hasta hace algunos meses sobre todo en las dos presentaciones que recién tuvo en el Palenque de Texcoco en el estado de México.

No sé ustedes, pero en mi muy personal punto de vista la carrera del cantante Luis Miguel poco a poco se va extinguiendo debido en gran parte a la indisciplina y falta de interés que en algunas ocasiones demuestra con su público y con los medios de comunicación.

Pero fíjense el interprete de “La Incondicional”, a pesar que ya dio el “viejazo”, en la actualidad está dando mucho de que hablar para estar en boca de la mayoria de la gente máxime ahora que pretende retomar su carrera con el lanzamiento de un disco que, según se sabe, esta próximo a salir al mercado.

Lo curioso del caso es que en esta semana estarán fuertes los comentarios de que el y su actual pareja visitan a un brujo brasileño quien es el que se está “encargando” de que Luismi resurja nuevamente sin ningún problema.

Lo malo es que su actual novia, quien también es clienta de este maestro de las ciencias ocultas, le quedó a deber un muy buen dinero al hechicero.

Se especula que son alrededor de $30 mil dólares que cubrirían en su totalidad algunos rituales de magia, al parecer negra porque se habla de sacrificios de animales como palomas y pollitas.

No gallinas, “quesque” para que el efecto sea mejor.

Pero con lo que le quedaron a deber al brujo, seguramente ya no le podrá “ayudar” para que vuelva a retomar su carrera sin ningún problema. “Ya veremos”; dijo el ciego…

 

 

Durante una entrevista de radio que trasmitió la cadena Radio Formula, el actor David Zepeda dijo que después de haber terminado su participación en la serie televisiva, cuyo titulo es Estela Carrillo, lo que resta de este año se dedicará a promocionar su disco con una gira por todo México y parte de America Latina y los Estados Unidos de Norteamérica compartiendo el escenario con el compositor y cantante Horacio Palencia.

Zepeda dice que la amistad entre él y Palencia surgió durante las grabaciones de la serie “Estela Carrillo”, “a tal grado que hemos decidido compartir el estrado durante las presentaciones que hagamos en las plazas de México, Centro y Sur América además de Los Estados Unidos de Norteamérica”, dice el cantante emocionado con el proyecto que asegura será toda una sensación.

La política en el país Azteca en estos momentos está en todo su apogeo. Porque mientras actores y actrices de la talla de Arcelia Ramírez (la “mamá” del Chema), Fernanda Castillo (“Mónica Robles” en El Señor de los Cielos), Tenoch Huerta (el “Blue Demon”) y Brozo (El Payaso tenebroso) grabaron un video que circula en las redes sociales en donde invitan a la población a no votar por el PRI, el actor José Miguel Pérez, quien en su infancia personificara a “Ludoviquito Peluche” en la serie La Familia Peluche, está muy interesado en que gane las elecciones del estado de México la candidata por el PAN Josefina Vásquez Mota. “Ludoviquito” afirma que los proyectos que tiene la candidata para el son convincentes porque; “es el momento de que en el estado se de un cambio en la política”, así las cosas en la vida del más pequeño de La Familia Peluche.