Bunnin Chevrolet: donde ser aprobado no es un problema

Por/By Víctor Rosas
vrosas@latinocc.com

¿Qué le parece una agencia de venta de carros con más de 300 vehículos en inventario para que usted pueda escoger?

Tanto compactos, sedanes, pick ups, y SUV`s nuevos, y también usados, pero previamente inspeccionados por personal capacitado y reparado con refacciones legítimas, para poderle dar garantía en su vehículo usado.

En este momento, algunos podrán estar pensando, ¿Pero que pasa si mi crédito no está muy bueno? O inclusive ¿Qué tal si no tengo crédito?, es más, la única identificación que tengo es una matrícula consular de mi país,  y peor… en mi trabajo me pagan en efectivo, ¿como puedo comprobar cuanto gano?.

Imposible ir a uno de esas agencias de venta de autos nuevos, o usados certificados, y piensa que debe conformarse con adquirir un auto en la calle, o con el primo de la cuñada de la vecina, porque simple y sencillamente no calificará en un consecionario grande.

Afortunadamente en Bunnin Chevrolet Cadillac de Santa Bárbara, si usted no tiene crédito perfecto, le pueden ayudar, si tiene su matrícula consular, llevela y lo van a calificar, si le pagan en efectivo en su trabajo, pídale una carta a su jefe donde diga cuanto gana y con eso le van a ayudar para que compre un auto nuevo si tiene para el enganche, o un auto usado con pocas millas, que también es una buena opción, mucho mejor que si usted compra un vehículo en la calle, cuyo vendedor no conoce, y que si el carro que compró tiene detalles importantes, no podrá hacerlo responsable y jamás le dará una garantía como la que puede tener si compra en Bunnin Chevrolet Cadillac de Santa Bárbara.

Además, si compra un vehículo Chevrolet o Cadillac, sabrá que se estará llevando a casa un vehículo con la mejor tecnología de la industria, que cuenta con interconectividad con las aplicaciones de Apple, por lo que podrá conectarse con su iphone  o ipad, tener un sistema de navegación, escuchar música de su celular, etc. Claro, porque los vehículos Chevrolet y Cadillac tienen wi-fi integrado.

Y que le parece esta garantía en su vehículo Chevrolet, GMC y Cadillac, 5 años o 50 mil millas en motor y transmisión, y 3 años o 36 mil millas de garantía en lo que se llama bumper to Jumper.

Esta última garantía le dará la tranquilidad de saber que estará protegido por muchos años, además, de pasarle algún incidente en el camino, contará con la asistencia On Star, exclusiva de Chevrolet para cualquier emergencia cuando se encuentra de viaje.

Y si quiere ahorrar en gasolina, Chevrolet cuenta con el modelo Volt, que le da 238 millas en una sola carga eléctrica, una de los mayores rendimientos en la industria de los carros eléctricos.

Por si todo esto fuera poco, actualmente entre las ofertas del mes de julio están ofreciendo:

El Chevy Cruze del 2017 con un pago en arrendamiento de $69 dólares al mes, dejando solamente $2,000 dólares al momento de firmar el contrato de arrendamiento por 24 meses, al final del cual, usted podrá comprar el vehículo, o cambiarlo por otro nuevecito.

Si su gusto son las SUVs, entonces podría adquirir una Equinox del 2017, con $6 mil dólares de descuento, mismo descuento que le pueden ofrecer en la Chevy Trax.

Con todas estas oportunidades, bien vale la pena acercarse a Bunnin Chevrolet Cadillac de Santa Bárbara antes de tomar la decisión de adquirir

Para mayor información sobre Bunnin llame al, 800.718.4815

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *