Harlow Insurance: ahorrando mucho mientras asegura a su familia

Por/Redacción
redaccion@latinocc.com

La seguridad es una de las cinco necesidades básicas del ser humano, por lo tanto una póliza de seguro de cualquier tipo es indispensable siempre, y en la Costa Central la sucursal All State Harlow Insurance Agency le asegura “estar en buenas manos”.

Localizada en el 1215 De La Vina St, Santa Barbara, la oficina ofrece paquetes para todas las necesidades y presupuestos.

De acuerdo a Emilio Jerez, uno de los agentes bilingües expertos de la agencia que abre de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., asegura que los servicios y productos que ofrecen son creados en la necesidad individual de cada cliente.

“Nuestra meta no es sólo venderles una póliza, sino darle lo que más les convenga. Para algunos es más importante una póliza de auto, mientras que para otros una de casa”, indica el experto.

El agente también expresa que gracias a tener a una compañía tan prestigiosa como All State, los precios que ofrecen no tienen competencia.

Por ejemplo, los clientes de Harlow Insurance ahorran un promedio de 45% en comparación con clientes de otras compañías.

El experto explica además que los ahorros pueden ser aún más grandes cuando se combinan pólizas.

“Hay clientes que se ahorran hasta un 30% más cuando tienen juntos sus seguros de auto, casa y hasta de vida. Por eso le recomendamos a nuestros clientes estudiar todas las opciones porque así pueden ahorrar y tener protegidos no sólo sus autos, sino que también sus propiedades y ellos mismos”, indica Jerez.

El servicio personalizado no se detiene ahí, pues casi todos los agentes de Harlow Insurance, ofrecen asesoría y servicio en español.

“Para nosotros los clientes latinos son importantísimos, son muy fieles y saben lo que quieren. De hecho más de la mitad de mis clientes son latinos y es un placer trabajar con ellos”.

Así Jerez, explica que la mayoría de sus clientes buscan un seguro de auto, sin embargo últimamente él está tratando que estudien las opciones como seguro de alquiler de apartamentos conocidos en inglés como “renters insurance”.

Esta póliza da cobertura total de los bienes dentro del apartamento o vivienda del beneficiario, y los cuales son muy baratos.

“En nuestra comunidad latina, por razones cultural, no muchos saben o tienen este tipo de seguros, pero cuando les explico las ventajas de tenerlo y sobre todo lo barato que puede resultar de hasta $19 por mes, muchos lo están añadiendo a su póliza de auto”.

Jerez, menciona como este tipo de seguros puede ahorrarles grandes dolores de cabeza, pero sobre todo miles de dólares en caso de lo peor.

“Tuve un cliente que se le ofreció y dijo que luego lo compraba, luego vino muy triste porque entraron a su apartamento y le robaron computadoras, electronicos y joyas. Sí hubiese tenido esta cobertura todo hubiese sido cubierto”, manifiesta el experto.

Y es que una de las ventajas del “renters insurance” según Jerez, es que la póliza no sólo protege los bienes dentro de la vivienda.

“Cubre los bienes asegurados, sin importar que estén en la casa, eso es algo que la gente no sabe, principalmente los latinos”.

Precisamente a que tienen el respaldo de All State, es que Harlow Insurance puede ofrecer este tipo de pólizas, algo que agencias más pequeñas no pueden ofrecer o sí lo hacen, sus precios son muy altos.

Otra de las ventajas de este seguro, es que en la zona de la Costa Central, los incendios o desalojos pueden ocurrir con cierta frecuencia.

Algo muy importante recalcar para Jerez es que cualquiera puede comprar una de sus pólizas, ya que el papeleo y llenado de formularios se puede hacer por teléfono o vía electrónica, por email.

“Podemos dar una cuota en 10 minutos y en caso alguien deba hacer un reclamo el servicio está disponible las 24 horas gracias a la gran red que ofrece All State”, finaliza Jerez.

Por último Jerez indica que este mes están dando un descuento extra especial de verano, para quienes desean obtener una de las pólizas que ofrece Harlow Insurance. ν

Para mayor información sobre Harlow Insurance visite www.harlowinsurance.com ó llame al, 805.963.3470

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *