Autor de libro de Juan Gabriel es brutalmente golpeado

Por Paco Nolasco
pnolasco@latinocc.com

Sergio Ortega autor del libro “Así Fue” en donde relata la relación que mantuvo durante más de diez años con el finado cantante y compositor Juan Gabriel relata en exclusiva para El Latino Costa Central, cómo fue intimidado de una manera brutal.

Los hechos se dieron este mes luego que “alguien”, como él lo dice, se enterara de que está por salir a la venta el segundo tomo de “Así Fue” en donde dará a conocer lo que hasta ahora nadie se atreve a mencionar sobre el ídolo de Juárez y sobre algunas de las personas que lo rodean.

Como se puede apreciar en la imagen, que les traemos en exclusiva, el novel autor fue golpeado, por más de tres personas cuando iba en su bicicleta en una de las calles de su natal Guanajuato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“De repente me cerró una camioneta y me aventó. Posteriormente bajaron varios hombres los vi gigantes ,porque ya estaba tirado en el calle y empezaron a golpearme mientras uno de ellos me decía: ‘así que tu eres el que habla cosas de Juan Gabriel. ¡Bájale a tu pe…o porque si no te va a cargar la chin…a’”, relata valientemente vía telefónica Ortega.

“Seguían dándome de patadas mientras continuaban con las advertencias; ‘ya sabemos donde vives, no te sigas pasando de listo porque esta es solo una advertencia de lo que te puede pasar si no te calmas’… y remataron dándome una patada en la cabeza… creo que no me quisieron agredir más porque pudieron haberme matado”.

Cuando le preguntamos quién piensa o cree que le hayan agredido, Ortega dijo saber exactamente quiénes son los autores de esta salvajada.

“Hay varias personas que no les conviene que saque el segundo libro de Así Fue. Porque ahora si voy a declarar muchas cosas que no se saben de Alberto (Juan Gabriel) así como el comportamiento de algunas de las personas que siempre estuvieron con él. Hay cosas que ni te imaginas…”.

Se dice que Juan Gabriel mantenía relaciones con menores de edad. ¿Es cierto?

“Algo hay de eso y otras cosas. Incluso, es sobre la pederastia, lo cito en mi libro”.

Se dice también que practicaba la Santería. ¿Es verdad?

“Si no la practicaba por lo menos llevaba siempre con él algo para que lo protegiera… De eso voy hablar en el libro y también de la gente en la que el confiaba y que desgraciadamente lo traicionó. En especial alguien que siempre estuvo muy cerca de el”.

Posteriormente a esto de la agresión; en un show que se transmite por un canal que tiene en You Tube y cuyo nombre es “En Shock”; los conductores del mismo dieron a conocer que Sergio Ortega estuvo “coqueteando” con uno de los supuestos hijos de Juan Gabriel cuyo nombre es “Julius Ortega” (tiene el mismo apellido pero no son familiares).

Los conductores muestran un audio en donde se escucha a Sergio, según ellos, “provocando” a Julius, pero eso no es todo, porque también aseguran que Sergio le envío un video y una fotos en donde aparece completamente desnudo. Ante esto Sergio asegura que todo eso son mentiras.

“Todo lo que se dijo en ese programa no es verdad. Tengo los verdaderos audios y jamás le mande videos o fotos desnudo. ¿De dónde sacan eso? ¡Por Dios!”.

Seguramente la segunda parte del libro “Así Fue” será muy interesante porque, como dice Ortega, hablará de las relaciones que Juan Gabriel mantuvo con menores de edad, la practica de la Santería, entre otros muchos secretos que develará sobre “el Divo de Juárez”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *