Todo listo para que inicie la Fiesta del Condado de Ventura

Por Víctor Rosas
vrosas@latinocc.com

Raíces en la Tradición” es el tema para este año de la Feria del Condado de Ventura, que este año estará cargada de diversión, porque habrá eventos para todos los gustos, para todas las edades, para que todos se diviertan y pasen un momento agradable.

Ya sea en compañía de la novia, la familia, los amigos, y si no hay más, aunque sea solo, el caso es que no se puede perder este gran evento que promete, desde el mismo día inaugural ser muy intenso, y para muestras las siguientes:

El primer día de la Feria más grande de la Costa Central, la admisión costará solo $1 dólar, las puertas se abrirán a las 11 de la mañana, el circuito de carros costará sólo $5 dólares para los adultos, y los niños menores de 12 años lo podrán disfrutar completamente gratis.

Por si esto fuese poco a las 10 de la noche, se podrán apreciar los fuegos pirotécnicos para terminar las actividades a las 11:00 p.m.

El jueves 3 de agosto, si usted paga su boleto de adulto y trae 5 latas de comida, obtendrá un boleto de adulto completamente gratis que podrá utilizar durante los días del 7 al 10 de agosto.

Además comprando una pulsera por $30 dólares, podrá subirse a los juegos mecánicos cuantas veces quiera durante el día.

El viernes 4 de agosto será un día de precio especial, los niños menores de 12 años entrarán gratis y los adultos pagarán el precio de un boleto de niño, es decir solamente $9 dólares

El sábado cinco de agosto se llevará a cabo el gran desfile de la Feria a las 10 de la mañana, en escena se presentará “KC and Sunshine Band” a las 7:30 de la noche.

El domingo 6 de agosto es el día dedicado a la comunidad latina, ya que es el marco del popular “Día de la Familia”, donde estarán presentandose artistas de la talla de “Noel Torres”, “Chiquis” Rivera y “La Banda Carnaval”.

Por cierto en nuestra próxima edición espere una entrevista exclusiva con “La Banda Carnaval”.

Si no se cansó de dar vuelta en los juegos mecánicos, el lunes 7 podrá repetir la experiencia, comprando una pulsera por $30 dólares y así disfrutar de los juegos mecánicos de forma ilimitada.

El martes 8 de agosto será el día en que, tanto adultos mayores como personas con discapacidades podrán entrar gratis al recinto.

El miércoles 9 de agosto es el día de “3 antes de las 3”, eso quiere decir, que si usted llega a la Feria antes de las 3 p.m. sólo pagará $3 dólares para entrar.

El jueves, si usted ha estado en las fuerzas armadas y tiene su identificación válida vigente, podrá ingresar gratis y disfrutar de un show de comedia con “Gabriel Iglesias”.

“Gracias a Dios es Viernes”, es el 11 de agosto, vaya y disfrute de carreras de cerdos, shows de hipnotismo y muchas más actividades, por supuesto, un concierto gratis y el espectáculo de juegos pirotécnicos a las 10:30 de la noche.

No se puede perder el espectáculo de rodeo que se presentará el sábado 12 de agosto. Serán dos funciones una a las 2:00 y la otra a las 7:00 p.m.

El domingo 13 se repite el espectáculo del rodeo en los mismos horarios que darán el cerrojazo a la que promete ser una experiencia inolvidable, que incluye una gran variedad de actividades, exhibiciones para satisfacer a todos los habitantes de la Costa Central.

¡EL LATINO TE LLEVA A LA FERIA!

El Latino te lleva a la Feria del Condado de Ventura si mandas un correo electrónico a redaccion@latinocc.com con el titulo “Yo quiero ir a la Feria de Ventura”, incluya su nombre y número telefónico. ν

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *