ComunidadNegociosNoticias

Javier Castro: un agente para los latinos

Por Redacción
[email protected]

Por más de 17 años Javier Castro se ha dedicado a ayudar a hacer realidad el sueño estadounidense de cientos de latinos en la Costa Central, como agente de Bienes Raíces.

Castro es uno de los agentes bilingüe de la agencia Remax localizada en el 1151 S. Victoria Ave, de Oxnard, cuyo compromiso con la comunidad

“Comencé a vender casas a los 19 de edad y siempre con mucha dedicación para atender a mi comunidad latina. Mi filosofía es muy simple! Simplemente cumplir con lo que prometes y no prometer de más, siempre hablar con la verdad y ser atento a las necesidades que cada persona”, indica Castro.

El oriundo de Ventura, pero de padres oriundos de Zacatecas, México, asegura que la clave de su éxito es la transparencia, algo que lo ha llevado a romper varias veces las metas de ventas en su empresa.

“Lo que me hace diferente es que tengo una forma de ser muy personal y no me considero un ‘vendedor de casas’, más bien soy un guía con mucha experiencia en el negocio de bienes raices”, comparte Castro.

Además, ser bicultural, le dan una ventaja única a Castro sobre otros agentes, ya que como él mimo asegura, conocer sus raíces y cultura latina le ayuda a brindar un mejor servicio.

“La ventaja enorme de ser un agente con raíces mexicanas y bilingüe es saber hablar no simplemente español, pero hablar y conocer la cultura, algo que se reflejan en las finanzas de cada latino”, confiesa.

Castro también indicó que en si, navejar y entender cómo funciona el sistame de venta y compra de viviendas puede resultar confuso e intimidador para muchos, sobre todos para los latinos, donde allá se acostumbra otro tipo de transacciones.

“Las personas que les gustaría en consultar mis servicios recibirán mucha información de como comenzar el proceso de comprar una vivienda y también como invertir en bienes raíces para un futuro económicamente mejor, porque eso es lo que representa también ser dueño de casa”, asegura Castro.

Además, Castro indica que al hecho a tener una licencia e agente de todo el estado, le permite atender a clientes de todos lados de California.

“Soy Real Estate Broker y puedo vender en todo el estado. En caso de que no me permita la distancia y el conocimiento en ciertas zonas, soy parte de REMAX la Agencia de Bienes Raices que vende mas por todo el mundo, lo que me permite recomendar a alguien a un agente dentro de mi red de referencias”.

Precisamente, al pertenecer a REMAX, la cual es la agencia de Bienes Raíces con mayores ventas a nivel mundial, Castro asegura que eso le da una gran ventaja a la hora de servir a sus clientes.

“Tenemos una red de asesores y expertos, así como de herramientas que nos hacen el trabajo más fácil y nos da información detallada sobre las propiedades, que es esencial cuando se desea comprar una vivienda”, detalla el carismático agente.

Javier, es un latino, casado y padre de familia, algo que también le permite identificarse con las necesidades de muchas familias latinas que buscan vivienda por primera vez.

«Yo se que e vendido muchas y muchas casas!!! Tal vez mas de 1,000 y sino muy cerca”, indica.

Javier confiesa que lo que le motivo iniciar en esta industria es la visión de ayudar a las personas latinas que necesitan un guía en el complejo mundo de la venta y comprar de propiedades.

“Ver la facilidad que hay en poder invertir en bienes raíces y los resultados positivos que se reflejan en un futuro con mas seguridad económica.

Al mismo tiempo, Javier indica que su cartera o catalogo de propiedades, incluye cualquier tipo de casas, condominios, apartamentos múltiples, mobile homes, lotes baldíos y propiedades comerciales.

“Si alguien simplemente quiere obtener información en como comenzar en planear para un día poder comprar una casa, le atiendo sin ningún compromiso y con mucho gusto, pues para mí ayudar a lograr ese sueño estadounidense es algo que me llena de mucha satisfacción”, explica.

Por último, Castro asegura estar muy agradecido con Dios y la vida de poder tener tanto éxito en la profesión que ama.

“Gracias a mi padre Dios he tenido la fortuna de ayudar a muchas familias durante mis 17 anos de carrera y quisiera agradecer a todos mis clientes del pasado por sus recomendaciones de familiares e amigos y también estoy muy entusiasmado en poder ayudar a muchas familias mas con sus sueños de finalmente ser dueños de casas!

Para mayor contactar a Javier Castro o hacer una cita por favor llamar al, 805.469.5221