Academy of the West rematará vestidos de novia, XV años y prom

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

De todos es sabido que los vestidos de novia o de prom pueden costar varios cientos y hasta miles de dólares, sin embargo, gracias a la Music Academy of the West, novias y adolescentes de la Costa Central podrán obtenerlos con descuentos de hasta un 90 por ciento.

De acuerdo a Evie Vesper, Presidente del Patronato de Mujeres de la Academy, esta gran venta será para recaudar fondos para becas que la organización da año con año a decenas de estudiantes.

“Cada año en verano traemos estudiantes de diferentes partes a que vengan a un curso intensivo de música, donde tienen la oportunidad de ser enseñados por algunos de los mejores instructores de música clásica de Estados Unidos y del Mundo”, explicó Vesper.

La Venta tendrá lugar el próximo sábado 24 de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Goleta Community Center localizado en el 5679 de la Hollister Avenue en Goleta.

Al mismo tiempo, la Presidente compartió que el evento, se da gracias a una generosa donación de un miembro de la Junta, quien debido a una transacción comercial obtuvo más de 300 vestidos de marcas reconocidas de novia y prom.

“Queremos dar algo de regreso a las mujeres y niñas de la comunidad, generalmente estos vestidos cuestan de entre $500 a $3,000, pero nosotros los estamos dando de $25 el más barato que son los de prom y quinceañeras hasta $199 por uno de novia”.

Además Vesper, dijo que su principal finalidad era poder darles la oportunidad a las novias y adolescentes latinas de bajos recursos que están por graduarse de la High School.

“Sabemos que vienen de familias trabajadoras y que por lo caro que s vivir en la zona muchas no podrían comprar un vestido de esto y por eso queremos que las niñas latinas sean las más beneficiadas con esta venta”, indicó Vesper.

Y es que el sábado 8 de marzo se tuvo la primera venta, sin embargo, no tuvo el éxito esperado y por ello la Academy estará organizando la del 24 de marzo.

“Vendimos algunos vestidos pero no mucho la verdad, por lo que decidimos realizarla de nuevo, está será la última, y será una lástima no venderlos ya que no queremos venderlos a tiendas que luego tomen ventaja de esto y los revendan por el precio original. Por eso queremos que sean muchas las niñas y mujeres que lleguen a esta venta”, confesó Vesper.

Al mismo tiempo, Vesper indicó que por este precio, y debido a la belleza de los vestidos de novia, las adolescentes podrían comprar uno de estos y luego llevarlos a una modista a que le haga las alteraciones necesarias para tener un bello vestido de prom o quinceañera.

Este reconocido conservatorio de música también utilizará parte del dinero recaudado para organizar su tradicional Concierto de Verano, el cual el año pasado reunió a más de 4 mil espectadores de quienes más de la mitad eran niños y jóvenes latinos.

“El concierto es una oportunidad única para que niños de bajos recursos tengan acceso y conozcan sobre música clásica, y así inspirarlos a que algún día alguno de ellos llegue a ser un gran músico”, indicó por su parte Heidi August,  miembro de la Junta de la Music Academy Academy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *