¿Qué sabe del Ébola?

Sondeo

Fotos y Texto: Clara Martínez
050-web
Ignacio Gutiérrez “Que no tenemos mucha información al respecto. Sólo sabemos que es una enfermedad grave, lo que es preocupante. Me gustaría saber más, en como prevenirla para no contagiarse”.
Alba Figueroa           "Considero que es algo muy terrible, por lo que ojala encuentren el medicamento adecuado, lo más pronto posible. Que exista alguna cura para ésta grave enfermedad".
Alba Figueroa
“Considero que es algo muy terrible, por lo que ojala encuentren el medicamento adecuado, lo más pronto posible. Que exista alguna cura para ésta grave enfermedad”.
Eric Valenta           "Que exista algún tipo de control, tipo un certificado, que dija el estado de salud de personas o mascotas de otros lugares, antes de abordar un avión, para prevenir el contagio".
Eric Valenta
“Que exista algún tipo de control, tipo un certificado, que dija el estado de salud de personas o mascotas de otros lugares, antes de abordar un avión, para prevenir el contagio”.
Fabiola Avendaño           "Poner más seguridad en los aeropuertos o cualquier vía que traiga pasajeros, como también, más control en los alimentos traídos de otros lugares, ya que podrían venir contaminados".
Fabiola Avendaño
“Poner más seguridad en los aeropuertos o cualquier vía que traiga pasajeros, como también, más control en los alimentos traídos de otros lugares, ya que podrían venir contaminados”.
José Herrera           "Se me hace que deberíamos tomar muy en serio ésto, ya que es muy peligroso y podría llegar a dañar a mucha gente. Convertirse en una epidemia, en algo masivo, por lo contagiosa que es".
José Herrera
“Se me hace que deberíamos tomar muy en serio ésto, ya que es muy peligroso y podría llegar a dañar a mucha gente. Convertirse en una epidemia, en algo masivo, por lo contagiosa que es”.
María Galindrez           "Lo que más pido, es que ojala nunca llegue por aquí esa enfermedad. Por lo que se sabe hasta ahora, es demasiado peligrosa, ya que no tiene cura y es muy contagiosa".
María Galindrez
“Lo que más pido, es que ojala nunca llegue por aquí esa enfermedad. Por lo que se sabe hasta ahora, es demasiado peligrosa, ya que no tiene cura y es muy contagiosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *