“Con Mucho Miedo” Verónica Castro Regresa a la Pantalla Chica

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

La madrugada del viernes pasado a través de Netflix se llevó a cabo el estreno de la serie “La Casa de las Flores protagonizada por la gran cantante y actriz Verónica Castro, una de las máximas estrellas de la televisión mexicana, quien durante las entrevistas que concedió a diferentes medios dijo sentirse muy nerviosa y “con mucho miedo” porque el personaje que interpreta fuma “mota” y tiene escenas en la cama.

“Mi personaje se llama Virginia, declaró la Vero, es una madre de familia que enfrenta el engaño de su esposo interpretado por mi compañero David Otrosky además de los problemas cotidianos de una familia que tiene hijos e hijas en donde también se abordan los temas de la bisexualidad y transexualidad. Toda esa serie de situaciones ‘motivan’ a mi personaje a fumar mota en la cama; ¡junto a su marido!”, dijo muy sonriente.

Una de las preguntas de los reporteros es que si en las escenas en donde el personaje fuma mariguana esta era real, “La Vero” no quiso dejar dudas.

“No”, aseguró categóricamente, “lo que me dieron a fumar fue ‘clavo’ y yo le pregunté al director que qué era lo qué me estaban dando porque me ‘picaba’ y me dijeron que era ‘clavo’, porque da el mismo efecto que la mariguana”.

Otro de los “miedos” de la actriz es que aparece en algunas de las escenas en una cama cubierta con una bata junto a su “esposo” aparentemente desnuda fumando mota.

“Fue muy difícil hacer ese tipo de escenas”, indicó Castro en el programa de espectáculos “Ventaneando”, porque durante mucho tiempo cuide mucho mi imagen ante el público.

Fumé durante mucho tiempo, pero nunca frente a las cámaras y para hacer una escena de cama me dio mucha inseguridad porque ya no estoy en edad de andar ‘enseñando’.

“A mis años ya no se vale”, dijo entre risas la también considerada reina de las telenovelas.

De acuerdo a las declaraciones de la actriz la serie será doblada a varios idiomas sobre todo en Rusia donde, de acuerdo a las palabras de la propia “Vero”, es uno de los países que más “consume” ese tipo de productos.

También declaró que de haber una segunda temporada está casi segura que no participara, esto porque con esta primera quedó más que satisfecha.

Otra de sus declaraciones es con respecto a que piensa despedirse del cine con una buena película, con un muy buen guión.

“Ese era el plan que se tenía hace algunos años”, aseguró la actriz.

“Cuando me ofrecieron un excelente guión en donde los protagonistas seríamos don Vicente Fernández y yo, pero no pasó nada porque de repente la gente que nos ofreció protagonizar la película desapareció del medio y nos dejó vestidos y alborotados”.

Cuando le cuestionaron si estaría de acuerdo en que su vida sea contada ante el público por medio de una serie, al igual como la de “Luis Miguel”, la actriz contestó tajante que no.

“Porque hay muchos capítulos en mi vida que son muy peligrosos. Tampoco debo hacerlo porque es como lastimar y fastidiar a mucha gente”.

Pero sin lugar a dudas la entrevista que dará mucho de que hablar es la que le concedió al polémico reportero Alex Kaffie, quien con su peculiar estilo se despidió de ella con una frase muy especial, en lo personal me llamó mucho la atención por el contenido tan real que encierra porque se refiere a un nefasto personaje de la política mexicana y que también forma parte de la familia Castro. Estas fueron las palabras del periodista a manera de despedida de la “Reina de las Telenovelas”.

“Así como dice la frase que una golondrina no hace verano una gaviota no eclipsa a la Vero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *