Lexus fabricará yates

Por Redaccion
redaccion@latinocc.com

Lexus lanzará en 2019 su primer yate, con casi 20 metros de eslora
Imagina que el motor V8 5.0 L que hemos visto en algunos modelos de Lexus como el RC F o LC 500 pueda ser oído desde el mar.

Al parecer, ese será el siguiente paso que dará la marca Premium japonesa, pues pronto lo podríamos ver en un yate bautizado como el Lexus Sport Yacht.

Y es que la compañía automovilística Lexus iniciará la comercialización en Estados Unidos en la segunda mitad de 2019 de su primer yate premium, que contará con 65 pies de eslora (casi 20 metros), según ha anunciado la firma, que lanzará el modelo en Japón un año después.

En enero de 2017, Lexus presentó ante los medios en Miami (Estados Unidos) su prototipo de yate premium Sport Yacht, que fue concebido por Lexus Design.

Diseñado por la división náutica de la compañía y con un único prototipo …
El yate de recreo de Lexus ha revolucionado tanto el sector de la automoción como el de la navegación al presentar el yate premium que se comercializará en 2019.

El yate se basará en el concepto exclusivo Sport Yatch, galardonado con el premio «Barco del Año» por el Comité del Salón Naútico Internacional de Japón.

Lexus se ha consolidado en una marca de referencia en todo el mundo por su afán de la excelencia y la gran calidad de sus productos, todo ello gracias a la tecnología Lexus Hybrid Drive, lo que contribuye a reforzar los valores de esta marca.

Todo esto, contribuye a que se refuerce aún más la calidad de fabricación y la tecnología de última generación.

Todos estos factores contribuyen a que Lexus sea una marca puntera en cuanto a posicionamiento.

Lexus a día de hoy es el primer y único fabricante de automóviles Premium en ofertar vehículos híbridos en modelos como , entre otros, RC 300, NX 300 O ES 300.

En España, por ejemplo, ya constituyen el 100% de las ventas totales de la marca japonesa.

El concepto Sport Yatch de Nexus consiste en la construcción de un prototipo diferente a los demás yates, con cambios en el casco, la estructura interior y la estructura del yate en sí, fabricado con fibra de carbono.

El Vicepresidente Ejecutivo, Shigeki Tomoyama, ha declarado las intenciones de vender el yate en todo el mundo una vez se termine su construcción de manera definitiva.

“Está previsto iniciar su comercialización en Estados Unidos en la segunda mitad de 2019, seguida de Japón en la primavera de 2020”.

Así el Mercado local sera el primero en todo el mundo en donde se podrá admirar este imponente, elegante y majestuoso producto de la más alta tecnología de la marca japonesa.

El yate proporcionará servicios de seguridad, de integración de telefonía móvil o diagnóstico remoto entre otros.

Además, ha sido diseñado como un crucero de 65 pies de eslora con puente alto, lujosos camarotes bajo cubierta y con capacidad de hasta 15 pasajeros. En los próximos meses se hará público tanto el precio como los detalles del nuevo yate premium de Lexus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *