Noticias

Limón y Sal a celebrar y recibir el 2019 a lo grande

Celebrar el año nuevo en medio de un ambiente con música, comida y diversión es algo que caracteriza a cualquier latino, sin embargo, en la Costa Central son muy pocas las opciones para pasarla bien.

Desde el año pasado el restaurante “Limón y Sal” en la ciudad de Ventura, esta organizando el mejor evento para recibir por todo lo alto la llegada de este 2019, con su “Fiesta de Fin de Año-Masquerade Party”.

“Por segundo año consecutivo vamos a tener una fiesta llena de música, bebidas y sobre todo el mejor ambiente que se puede disfrutar en toda la Costa Central. Vamos a tener música en vivo y DJs en nuestros tres niveles”, comparte Carlos Ortiz, propietario y gerente general del restaurante.

Por sólo $80 “Limón y Sal” estará ofreciendo a sus invitados barra abierta de champagne y botanas ilimitadas desde las 8:00 de la noche, que abren sus puertas hasta la 1:30 de la madrugada, además la entrada tendrá todo el glamour especial que caracteriza el popular evento, ya que habrá una alfombra roja.

“Buscamos que este evento sea exclusivo sobre todo para los latinos, que se vistan para impresionar. Nuestro evento no tiene nada que envidiarle a las celebraciones en restaurantes y discos de Los Angeles o Las Vegas”, indica el propietario.

Y es que Ortiz proviene de una familia con casi 40 años en la industria culinaria y hospitalaria, ya que ellos son propietarios de los popularísimos Restaurantes “El Pescador” en Santa Paula y “Tacos Don Chente” en Oxnard, y debido a esto la primera edición del evento resultó un éxito absoluto.

El año pasado, como cuenta Ortiz, tuvieron 400 personas para recibir el “Año Nuevo”, y para este esperan superar dicha cifra.

“Ya tenemos mucho vendido y eso que sólo va la mitad del mes”.

Además habrán descuentos para parejas, quienes pagarán $150, y también hay descuentos más grandes para grupos de 8 o más personas.

La última noche del 2018 será despedida a lo grande, ya que en las elegantes e imponentes instalaciones del restaurante, localizado en el corazón de Ventura, habrán DJ’s tocando música para todos los gustos.

En el primer y segundo piso los mejores éxitos de diferentes géneros de música latina como reggaeton, salsa, cumbia, merengue, rock en español estarán deleitando a los asistentes.

“Nuestro principal enfoque es una celebración de latinos para los latinos, somos gente que nos gusta bailar, disfrutar con buena música y en un buen ambiente, es por eso que hemos sido muy selectivos a la hora de elegir la música para nuestra fiesta”, explica Ortiz.

Así en el tercer piso, donde está la zona más casual del restaurante, otro DJ estará tocando los éxitos Top 40’s, un poco de hip hop, y remixes de los últimos hits del momento, en español e inglés.

Por si esto fuese poco, en el primer piso también estará alternando uno de los grupos musicales más populares del Condado de Ventura.

Como el evento está pensado en quienes les guste vestir bien, el código de vestir será estrictamente enforzado, es por eso que Ortiz menciona que no se dejará entrar a nadie con pantalones flojos, camisetas deportivas, tennis o gorras.

“Es un evento para vestirse bien, recomendamos que los hombres vengan con camisas formales, una chaqueta, saco sport o sweater, pueden traer tennis, sólo y cuando vengan como dije, con un saco y se vean bien”, indica el propietario.

Como el tema de la fiesta es de “máscaras” se recomienda traer un antifaz, las cuales se pueden ordenar por diversos sitios en Internet, y por si se éste se olvida, y para asegurarse que todos estén en ambiente, se estarán proporcionando gratis a aquellos se les olvide llevar uno.

Para quienes deseen degustar de un bebidas diferentes del champagne que incluye la admisión, los dos bares, primer y tercer piso, estarán operando toda la noche, ofreciendo más de 80 diferentes tipos de tequilas, además de vodka, scotch, whiskeys, gin, ron y cualquier otro tipo de licor.

Así, también se estará dando “servicio de mesa”, los cuales como menciona el propietario, ya están más de la mitad vendidas.

Este servicio viene con al ordenar una botella de licor como mínimo, la cual viene acompañada con jugos y sodas al gusto, además de asegurar un servicio personalizado de una mesera asignada toda la noche.

“Recomendamos a los interesados a llamarnos desde ya porque todas se venden con anticipación”.

Para reservaciones o mayor información visite la página de Facebook, Instagram o en la página virtual, www.limonysalventura.com, o llamando al, 805.628.3868.