Paco’mentarios

Disfraces y ‘Gallina Desplumada’ para este Halloween

Column_Paco-Nolascopnolasco@latinocc.com

Paco’nvivir con todos los asiduos al ‘Ruby’s Nigth Club de la ciudad de Oxnard, la gerencia del lugar está armando tremendo reventón este viernes 31 para festejar la noche de Halloween.

Como es ya tradición, la mayoría porta un disfraz.

El ambiente estará amenizado por la súper ‘Banda Santa Elena’, ‘La Nueva Enfermedad’ y como “plato fuerte” el cantante Remmy Valenzuela por mencionar, sólo algunos.

Para que el evento resulte más interesante se premiará con dinero en efectivo a los que porten el mejor disfraz.

No cabe duda que Ruby’s se perfila como el centro de diversión número uno de la ciudad de Oxnard en donde los encargados de la gerencia se preocupan por traer lo mejor de la diversión para su clientela.

Hablando de otros temas les cuento que platiqué con el señor Juan Pérez, compositor y cantante de Santa Bárbara, y me mostró su primer material discográfico al que tituló ‘Juan Pérez El Orgullo de Jalpita la Bella’.

El disco de Juan incluye 12 temas de los cuales 8 son de su autoria.

“El primer sencillo” que promueve se llama “Gallina Desplumada”, tema de su inspiración al que le tiene mucha fe.

Durante nuestra conversación me dijo también que desde pequeño soñaba con ser cantante, “a tal grado que prefería dedicarle más tiempo a mi música y al canto que al trabajo”.

Originario de la población de Jalpa en el estado de Zacatecas, México, Pérez tiene muchos años en la música, donde cuenta con varias composiciones que ha ido acumulando al paso del tiempo.

Muy entrado en la conversación asegura que un buen día decidió abandonar todo lo relacionado al canto y la música por alrededor de 20 años, hasta que su tocayo Juan Palomares, otro destacado músico local y que también es arreglista, lo convenció de que regresara a estos menesteres pero con una producción discográfica.

Juan Pérez, compositor y cantante de Santa Bárbara, está promocionando su primer material discográfico al que tituló ‘Juan Pérez El Orgullo de Jalpita la Bella’./PACO NOLASCO
Juan Pérez, compositor y cantante de Santa Bárbara, está promocionando su primer material discográfico al que tituló ‘Juan Pérez El Orgullo de Jalpita la Bella’./PACO NOLASCO

“Así fue como nació este disco” cuenta emocionado.

“Gallina Desplumada” está siendo apoyada por la radiodifusora virtual www.lavozdelatinoamerica.com una nueva emisora por Internet que maneja el locutor Gabriel Gutiérrez y por ‘XFP Radio Alegría FM’ del estado en donde el es originario.

Los planes a futuro de Juan son muchos, pero pondrá especial atención en promover su disco y empezar a trabajar en el próximo en el que también incluirá temas de su inspiración.

En otro orden de ideas; no se si ustedes notaron la ausencia de Laura Aguirre conductora del noticiero local de Telemundo con sede en la ciudad de Santa María.

Pues bien; al parecer el no haber estado presente se debió a una intervención quirúrgica, por lo menos eso es lo que dio a conocer su hermano Francisco ‘Paco’ Aguirre quien en su cuenta de facebook pidió una oración para que la conductora saliera con bien de la sala de operaciones.

Todo parece indicar que la intervención fue un éxito, porque fue la misma Laura quien el día miércoles por la noche, a través de su cuenta de facebook, agradeció a todos los que se preocuparon por su salud y elevaron una oración al “Todo Poderoso” en su nombre.

Ya tendré oportunidad de hablar con ella, para que nos cuente con lujo de detalles todo lo que pasó durante su ausencia del noticiero.

Desgraciadamente el miércoles de esta semana nos enteramos que después de estar desaparecido por más de una semana el músico Aldo Sarabia, integrante de ‘La Banda El Recodo’, fue encontrado sin vida en la población de su natal Sinaloa, México.

De acuerdo a las declaraciones oficiales de las autoridades sinaloenses fue presuntamente asesinado por su esposa Alma Delia Chávez Guerrero y Jair Sandoval Sarabia, supuesto amante de la primera.

Ante este acontecimiento los encargados de las relaciones públicas de ‘La Banda el Recodo’ emitieron un comunicado de prensa en donde dan a conocer la noticia y agradecen a la gente el apoyo.

Cambiando de conversación y para finalizar, les cuento que me quedé tremendamente sorprendido con las declaraciones que el lunes pasado hizo el compositor y cantante Alex Rivera cuando se refirió a su compañero de profesión Espinoza Paz, quien al igual que él también es compositor y cantante, y de quien dijo que si bien es cierto que la letra de sus canciones son muy buenas no le gusta como canta.

De verdad me sorprende lo declarado por Rivera, porque los que nos dedicamos a esto sabemos que él y Espinoza son del mismo estado y que cuando iniciaron su carrera eran muy amigos; hasta se decían “compadres”.

Desafortunadamente la fama los ha cambiado y que mala onda, porque cada quien en lo suyo es un triunfador. Habrá algunos que les guste la voz de Espinoza y a otros la de Rivera, lo que si es innegable es que los dos tienen un gran talento y la gente los quiere.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *