Editorial

Editorial

Nuestro apoyo es para…

Editorial
Editorial

[email protected]

Estamos a las puertas de un nuevo ciclo electoral, y con ello llegan los esperados respaldos públicos, y para estas votaciones del próximo 4 de noviembre las opciones son muchas y complejas.

Así, desde la sala de redacción iniciamos nuestro apoyo a las siguientes medidas y políticos que corren por un puesto en los diferentes oficinas públicas.

La Proposición 45 la cual pedira a las aseguradoras privadas de salud pedir permiso de la Comisión de Seguros del Estado cuando deseen subir sus tarifas.

Obviamente es una excelente iniciativa sobre todo cuando el Obama Care busca romper el monopolio que por años ha existido y nos tiene pagando una fortuna por un servicio básico y necesario. SÍ

La Proposición 47, la cual hará que menos personas que comentan crímenes leves y no violentos no sean puestas en cárceles estatales. Esta tendrá un buen impacto en los fondos públicos y sobre todo no habrá uso de poder por parte de los fiscales y los agentes de seguridad. SÍ

La Medida O de Goleta, incrementará de 10% a 12.5% el impuesto de hospedaje que los hoteles de dicha ciudad cobren a sus huespedes, lo cual inyectará más fondos a las arcas Municipales. SÍ

La Medida P, esta es la más compleja de todas las propuestas y la cual es el tema principal de nuestra edición.

Debido más que nada al impacto ambiental y a que presionaría a las empresas petróleras a realmente buscar más alternativas de energías limpias”, nuestra posición es un SÍ.

Las Medidas S, U y Q buscan llevar por medio de bonos públicos más fondos a la tan necesitada infraestructura de distritos escolares de Montecito, Carpintería y el SBCC, respectivamente. Como creemos que la educación en la clave para una sociedad y un país éxitoso, damos un SÍ.

Para los puestos federales, estatales y locales es un para el gobernador Jerry Brown, quien tuvo el valor de aprobar las licencias de conducir para indocumentados.

También para el Latino Alex Padilla, quien busca ser Secretario de Estado, Kamala Harris que sería la Fiscal General.

Lois Capps para Congresista del Distrito 24, por su siempre apoyo a la reforma migratoria y asuntos relacionados con la comunidad latina, así como a Das Williams para asambleísta del Distrito 37 y a Tony Coles para concejal de Santa María, tienen el SÍ de El Latino.