Concesionarios de la Costa Central a rematar unidades para el 4 de julio

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

El cuatro de julio no sólo se celebra la independencia de Estados Unidos, sino que también para rubros como los de la industria automotriz es una de sus grandes fechas.

Así, concesionarios de todo el país ofrecen impresionantes descuentos sólo para este fin de semana, por lo que comprar o arrendar durante este fin de semana largo es ideal.

En la Costa Central hay tres agencias de vehículos que se distingue por su calidad en producto y servicios como los son Bunnin Chevrolet-Cadillac de Santa Bárbara, DCH Lexus de Santa Bárbara y Honda de Thousand Oaks, quienes estarán realizando ventas con grandes promociones.

De acuerdo a Brian Terp, Gerente General de Bunnin Chevrolet, el 4 de julio es cuando más descuentos tienen ciertos modelos.

“Esta es una fecha perfecta para quienes quieran un auto nuevo, tenemos la mejor tasa de interés del mercado, con hasta un 0% en financiamiento de hasta 84 meses”, confesó Terp.

En Bunnin Chevrolet de SB, saben de la importancia que tiene el cliente latino, así es como la poderosa Chevrolet Silverado 2019, una de las pickup favoritas de los latinos, está con un descuento de $10 mil dólares.

Por si eso fuese poco, modelos usados están con descuentos de hasta el 30% como lo es un modelo 2016 Chevy Sonic a tan sólo $6,899.

Para los que no buscan un arrendamiento también se encuentran súper ofertas como la Chevy Equinox 2019 por tan sólo $89 al mes, más impuestos, en contrato de 2 años.

“Esto es ideal para clientes que también quieran un auto nuevo y que no desean preocuparse de mantenimiento porque todo está incluido. Cada vez tenemos más latinos que se interesan en arrendar un auto, sobre todo por las ventajas fiscales que ofrece, como deducirlo de los impuestos”, indica Terp.

Para José Pérez, Gerente de Ventas de Honda de Thousand Oaks desde el 4 de julio hasta el lunes tienen modelos nuevos y semi nuevos, con cientos de dólares en rebaja.

“Muchas unidades tienen hasta el 30% de descuento, sin duda es el mejor tiempo para comprar un vehículo. Tenemos más de 800 autos en inventario y eso también nos permite dar los precios más bajos en el mercado”, explica Pérez.

El ejecutivo de una de las marcas japonesas por excelencia, como lo es Honda, indica que los arrendamientos para este fin de semana son para no perderse.

“Son descuentos increíbles como por ejemplo para los que quieren un auto económico de calidad estaremos ofreciendo por $98 mensual más impuestos, modelos 2019 Honda Civic LX, para los que desean más espacio y potencia los 2019 Honda Accord por sólo $168 más impuestos, y para los que deseen un auto amplio para toda la familia la 2019 Honda Pilot por sólo $268 más impuestos al mes”.

Cabe recordar que el arrendamiento ofrece la oportunidad de devolver el auto luego del contrato establecido, o de hacerse con él en planes de pago.

Para Alex Ayyoub, Gerente General de DCH Lexus de SB, el 4 de julio es para ellos donde más descuentos ponen en el mayor número de unidades.

“Tenemos la venta del hasta el 50% de descuento en autos usados, son autos de calidad que van respaldados por la estricta inspección Lexus de 161 puntos, donde nos aseguramos que no tengan ningún problema para darle lo mejor a nuestros clientes”.

Así, Ayyoub indica cómo un elegante y poderoso modelo Mercedes Benz CLK 2006 se estará ofreciendo a tan sólo $3,145, un modelo 2012 Scion TC a tan sólo $4,607, o un cómodo y elegante Lexus 2013 ES 300h a $11,144.

Pero las ofertas no paran ahí también está una GMC Acadia 2008 por sólo $7,192, un 2015 Wolksvagen Passat a tan sólo $9,998 y una impresionante 2013 Audi A3 Wagon a tan sólo $11,234.

Por ello, al igual que en Bunnin Chevrolet y DCH Lexus de SB, en Honda de Thousand Oaks cuentan con un departamento de ventas latino.

“Para nosotros los clientes latinos son nuestra prioridad y por eso brindamos la atención y el papeleo en su idioma. Queremos que todo sea claro y transparente, porque su satisfacción es lo más importante para nosotros”, explica Pérez.

Para Ayyoub muchos de estos autos están pensados en la comunidad latina de la Costa Central, por lo que ofrecen numerosas opciones de pago y financiamiento.

“Tenemos un nuevo director de financiamiento que se especializó en la comunidad inmigrante en uno de los concesionarios Toyota más grandes de California. Él sabe de las necesidades y documentos que pueden o no tener por lo que les invitamos a que vengan sin pena ni compromiso que acá les ayudamos”, compartió Ayyoub.

Y es que en DCH Lexus casi cualquiera es aprobado, sin importar mal crédito, no tener crédito, no tener licencia, licencia de otro país, matrícula consular, ITIN y no tener seguro social, ya que trabajan con más de 30 bancos, al igual que Bunnin Chevrolet y Honda de Thousand Oaks, para hacer el sueño de un auto a la comunidad latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *