Horoscopos del 13 al 27 de mayo

Clary Vidente
Clary Vidente

Por Clary Vidente
claryarts@yahoo.com

como dice el refrán “Calor de Mayo, valor da al año”. Así de optimistas nos guiaremos por estos Horóscopos de tu amiga, CLARY VIDENTE.

Aries 21.3–20.4

En ésta segunda quincena del mes, continuarás con las mismas influencias astrológicas de predicciones anteriores. Trabajarás  con tenacidad, como alguien que sabe de una manera especializada lo que hace, y el amor que le pones a tu profesión.

Tauro 21.4–21.5

Sufrirás de dolores de cabeza, si estás bajo fuertes presiones. Por lo que, no permitas que toda tu parte sensorial se vea afectada. Trata de no consumir fármacos, ni estimulantes artificiales. Opta por lo natural, con ejercicios o con masajes relajantes.

Geminis 22.5–21.6

Económicamente gastarás más, pero debido a razones de solidaridad. Los resultados en el trabajo dependerán de tu constancia, versatilidad y entrega. Tu imagen laboral es la de una persona capaz del oficio en el que se desempeña y con experiencia.

Cancer 22.6–23.7

Deberás aprender a bajar un poco la cabeza en una actitud de receptividad ante quienes, por su vida, experiencia y frutos, son guías o ejemplos. No permita que tu orgullo te lleve a perder una buena lección o un consejo preciso y sabio para tu vida.

Leo 24.7–23.8

Los compromisos con tus creencias empezarán a ser más importantes. Así, entenderás que con fuerza de voluntad se pueden superar todos los obstáculos. Como también, te ayudará a abrir más tu mente para escuchar y aprender de los demás.

Virgo 24.8–23.9

El paso de tu planeta regente Venus, por tu signo, favorecerá a tu poder adquisitivo. Comprarás lo que necesitas y pagarás las deudas pendientes. Demostrarás competitividad laboral, enfrentándote a obstáculos con seguridad en tus capacidades.

Libra 24.9–23.10

Enfrentarás en lo profesional la lucha por el liderazgo y el poder. Trabaja con diplomacia y tino esas complicaciones laborales que podrían ocasionar malestar, por lo tanto busca las palabras precisas para dar consejo, y corregir lo que no está funcionando.

Escorpion 23.10–22.11

Ciertos asuntos familiares, por estos días, te exigirán determinación y entrega. Recurre a tu intuición para saber como manejas mejor las cosas. Establece bien,cuáles serán los roles a seguir, para cada una de las responsabilidades asumidas.

Sagitario 23.11–21.12

La sensibilidad ante el dolor ajeno te llevará a sacrificarte para hacer remediar eso que tanto aqueja a tu prójimo. Muchas veces con dinero, otros con el servicio desinteresado. Lo importante es que sea, por quién lo merece realmente.

Capricornio 22.12–20.12

Al comprender que los miedos y la inseguridad ocasionan bloqueos, enfrentarás estas debilidades con confianza. Porque hay fuerzas espirituales que te acompañan y te ayudan cuando tú lo pides con fe. Recuerda que, “querer es poder”.

Acuario 21.1–19.2

Trabajarás con perseverancia y tolerancia. Tratarás de mostrar tu gran liderazgo y capacidad analítica en las asociaciones comerciales. El dinero así, como se consigue, también se gasta. De tí dependerá saber distribuirlo de acuerdo a tus prioridades.

Piscis 20.2–20.3

Deberás tener carácter y no permitir que el sufrimiento ajeno te afecte tanto, que termines haciendo cosas que no quieres. También, es importante que te hagas un chequeo médico detallado, revisa los niveles de la sangre, el azúcar y el colesterol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *