Horóscopos del 15 al 29 de octubre

CLARY-101514Octubre, mes del “Descubrimiento de América”, sorprendente como las novedades aquí reveladas en éstos Horóscopos de tu amiga CLARY VIDENTE.

 

ARIES: Será un tiempo apto para poner toda tu energía y entusiasmo. Administrarás con inteligencia los recursos y ejecutarás los planes trazados. Con la familia, te tocará afrontar el tema legal, dónde habrán asuntos que aclarar sobre patrimonio, herencia y papeleos.

 

TAURO: Los astros prevén que disfrutarás del dinero adquirido y tu creatividad e inspiración guiarán a muchos en los diferentes negocios y asuntos profesionales. Tu amabilidad y bondad te darán popularidad, mostrándote como una persona generosa.

 

GEMINIS: La lectura de los astros indica que es el momento de dedicarse a tus seres queridos y compartir con ellos calidad y consentirlos. No obstante, exigirás con cierta autoridad a algunos miembros de tu familia que sean responsables y autosuficientes.

 

CANCER: Con respecto a tu trabajo, no dudes en asumir tareas de responsabilidad. Se valiente y prepárate para competir, el éxito será seguro. Con cariño compartirás tus sueños e ideales con tu familia y será el momento indicado para ser más comprensivo.

 

LEO: En lo laboral, buscarás mejorar más la comunicación con tu entorno y en tu vida productiva estás en la mejor época para actuar. Serás una persona muy entregada, muy dinámica y recompensada con dinero, el que llegará, para así poder realizar tus sueños.

 

VIRGO: Deberás ayudar a quien lo necesita. A través de tu profesión conseguirás dar beneficios a otros. Eso sí, siempre y cuando tu voluntad, bondad y amabilidad se sientan fuertemente motivadas, lo que incrementará tu productividad y sentirte satisfecho.

 

LIBRA: Astrológicamente, se puede llegar a presentar un período de inestabilidad en tus ingresos, debido al manejo inapropiado de los recursos y al incumplimiento de algunos deberes. Esto será temporal, con sólo trabajar duro y sin dejarte vencer, saldrás airoso.

 

ESCORPION: En el trabajo deberás tomar las cosas con calma y estar alerta para actuar con templanza y coherentemente, pues podrían presentarse situaciones incómodas, por ciertos malentendidos. Tu autocontrol, será clave para poder tomar acuerdos precisos.

 

SAGITARIO: Las energías astrales por éstos días, acentuarán tu capacidad mental y estratégica para mejorar tus finanzas. Al negociar, estarías agregando una fuerza de voluntad e intuición extra, ejecutando mejor lo pactado y optimizando la producción.

 

CAPRICORNIO: El paso de tu planeta regente Saturno, por tu signo, te pondrá más positivo y solidario al querer dar o compartir. Además, en la medida que te relaciones con gente estudiosa y con fuertes creencias espirituales crecerás personalmente.

 

ACUARIO: La Luna en cuarto menguante, por éstos días te harán sentir más atraído a querer disfrutar al aire libre o de paisajes naturales. Querrás participar en actividades, tanto sociales como culturales con tus seres queridos, pero en espacios de libertad.

 

PISCIS: Administrarás mejor los recursos y demostrarás tu liderazgo. Planearás de forma adecuada tu trabajo bajo tu filosofía y tus objetivos serán más claros; los cuales alcanzarás, en la medida que también sepas delegar funciones equilibradamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *