Incendio Cave: cancelan evacuaciones en Santa Bárbara

Por Redacción
Redaccion@latinocc.com

La Oficina del Alguacil del Condado de Santa Bárbara, en conjunto con los Departamentos de Bomberos y otros agencias del orden público, anunciaron que las advertencias y ordenes de evacuación están eliminadas para todas partes del Condado.

Las autoridades recomiendan a los residentes que permanezcan alertas de sus alrededores y a las condiciones cambiantes del clima.

El sector de la Carretera 154 desde Cathedral Oaks Road/Carretera 192 hasta Painted Cave Road permanecerá cerrado para vehículos particulares, pero abierto para residentes que viven en la carretera 154.

Mientras que la zona de East Camino Cielo Road desde Painted Cave Road hasta el Gibraltar Road esta cerrado debido a trabajos continuos relacionados al Incendio Cave.

Los residentes evacuados que regresan a sus hogares que necesitan sillas de ruedas u otro medio de transporte especializado deben comunicarse con su proveedor de para tránsito para asistencia.

Las autoridades anunciaron también que el Centro de Evacuación en el Centro Comunitario del Valle de Goleta estará cerrando.

Para preguntas sobre el refugio para animales, por favor llame al, 805.681.4332.

El Centro de Operaciones de Emergencia y el Centro de Llamadas cerrarán a la 1:00 p.m. de este miércoles.

Para información adicional, por favor visite www.ReadySBC.org/es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *