Llega con toda la diversión la Feria de SB

Bajo el tema “Fun-O-Saurus Time!” se celebra la 30º edición de la Feria del Condado de Santa Bárbara, que estará dando comienzo este miércoles 24 de abril en los Earl Warren Showgrounds.

De acuerdo a la Directora de Comunicaciones de la Feria, Janet Fukumoto, este año la diversión, música, juegos mecánicos no se harán esperar así como se estarán realizando presentaciones con artistas y grupos de gran nombre.

La Feria durará cuatro días, termina el domingo 28, contará con más de 40 juegos mecánicos, que harán subir la adrenalina de los más aventureros y harán gritar a las multitudes de todas las edades.

Para los más pequeños las opciones son juegos mecánicos, un pequeño zoológico con animales, así como exhibiciones dentro del pabellón principal de los Earl Warrren Showgrounds donde se expondrán artesanías y ventas de artículos, joyería, souvenires y ropa.

Para celebrar los 30 años por primera vez en su historia, quienes compren un boleto para la Feria de Santa Bárbara podrán entrar gratis a la Feria de Ventura la cual se celebrará a finales de julio y principio de agosto próximo.

“Es una oferta como ninguna, ya que sólo necesitan guardar su boleto y con eso entrarán completamente gratis a la Feria de Ventura”, explica Fukumoto.

Esta vez la entrada al evento se hace más fácil y económica, ya que los organizadores tendrán una promoción, “BOGO!”, la cual regala un boleto de admisión al comprar otro, el miércoles 24 a cualquier hora y el jueves 25 sólo entre 4 a 6 de la tarde.

Inspirados en la época prehistórica de los dinosaurios, los conciertos gratuitos de los días 26 y 27, estarán a cargo de varias agrupaciones locales.

Para los amantes de la comida, no faltarán como es costumbre toda la comida tradicional de ferias, como churros, hot dogs, tacos, algodones de dulce, etc.

Para quienes desean demostrar sus cualidades culinarias, tendrán la oportunidad de hacerlo en uno de los seis concursos de cocina que se realizarán.

Así, el jueves 25 será competencia de meatlof, el viernes 26 de pastel de zanahoria, ambos a las 7 de la noche.

El sábado 27 se realizarán dos concursos, a la 1:30 se verá quien hace la mejor cacerola de horneada de atún, a las 3:00 p.m. quien prepara el mejor pastel de frutas.

Mientras que el domingo se conocerá quien prepara el mejor macaroni con queso y el mejor pastel de chocolate.

Además diariamente se llevarán presentaciones de magia y de hipnotismo donde niños y grandes están invitados a tomar parte. 

Para mayor información sobre la Feria el Condado de Santa Bárbara visite, www.earlwarren.com/sbfair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *