Matrix 4 es un hecho, y estará K. Reeves

Por Agencias
redaccion@latinocc.com

Regresará el universo de Matrix a la pantalla grande.Warner Bros anunció la cuarta parte de la saga de ciencia ficción.

Según un comunicado difundido por la revista Varety, la película número cuatro de la saga contará con las dos estrellas principales, el carismático Keanu Reeves en su papel de “Neo” y Carrie Anne Moss como “Trinity”. Además la dirección y el guién estarán a cargo de Lana Wachowski, Andy antes de cambiarse sexo, su hermana Lilly Wachowski, Larry antes de también cambiarse sexo, y con quien dirigió la trilogía no forma parte del proyecto por ahora.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar The Matrix con Lana”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento o título para The Matrix 4, mucho menos una sinopsis establecida. Pero creemos que lo sabremos más pronto que tarde; la producción comenzará a inicios del 2020.

Matrix es una saga que nació en 1999, donde Neo descubre que no vive en un realidad verdadera, si no que está en una controlada por las máquinas. Posteriormente en 2003 salieron a la luz “Matrix Reloaded” y “Matrix Revolutions”, que pusieron fin a la saga, o por lo menos eso parecía.

Con respecto a Morfeo esta historia, un nuevo informe indica que podríamos verlo en una versión más joven de ese personaje aparecer en esta película…¿Quizás sea Michael B. Jordan? Pues, lo veremos cuando sea el momento.

Por último, Warner tampoco ha dado a conocer la fecha en la que planean estrenar esta película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *