Paco’mentarios

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

Pa’comunicarles que recientemente cumplió años Jessica Calvario ex locutora de una importante estación de radio en la ciudad de Oxnard, quien en su momento fungió como asistente y compañera del ex locutor, Salvador Prieto en el show estelar de la emisora.

Desafortunadamente desde hace algunos meses Prieto y Jessica salieron de la empresa dejando un gran vacío difícil de llenar y no precisamente por Prieto; sino más bien por Jessica, una mujer súper profesional que fue la encargada de producir el show además de cuidar todo lo referente al desarrollo del mismo.

Por su onomástico la joven recibió muchas felicitaciones de sus amigos por medio de las redes sociales.

Me uno a las felicitaciones para esta dinámica joven reconociendo públicamente su profesionalismo y entrega.

Sobre todo en el “Show del Prieto” en donde ella fue pieza clave, para que la radio en algunas ocasiones ocupara los primeros lugares de popularidad.

No sé dónde se encuentre actualmente, si esté en la emisora o no, pero donde se localice le deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre, pero sobre todo; que donde esté laborando actualmente valoren el talento y profesionalismo que posee.

Como dato curioso le diré a Jessica que debe de sentirse muy orgullosa, porque su sección “El Tribunal…” ya fue retomada por el personal que actualmente cubre el turno estelar.

Eso a ella, y a Prieto, los debe de llenar de orgullo, porque como dice el refrán: “bien aventurados mis imitadores, porque de ellos serán todos mis defectos”.

También les cuento que platique con Aaron Hernández, un extraordinario músico residente de Santa Bárbara, y me comentó que se encuentra muy atareado dando los últimos toques a una de sus producciones.

En éstas funge como compositor y arreglista de uno de los temas que muy pronto dará a conocer, por medio de las redes sociales.

Hernández asegura que el tema que sacará es una mezcla de varios ritmos propios de los tiempos actuales en donde el reguetón es el que impera.

Comentó también que está formando un grupo musical con varios elementos de esta ciudad y de Oxnard.

“Pretendemos hacer música regional, pero con un estilo propio, además de moderno”, comentó Hernández.

Algunos cantantes de música regional que han tenido problemas con la disquera a la que pertenecen, ni siquiera vale la pena mencionar el nombre de la compañía, han tomado la seria determinación de hacer sus propias producciones y ser ellos quienes las promuevan.

Lo curioso del caso es que todos están siendo producidos por Fausto Juárez un verdadero músico y excelente productor responsable que gente de la talla de Luis Coronel y Gerardo Ortiz, entre otros, sean los beneficiados.

Y es que este señor no es un productor improvisado como algunos que tenemos en esta zona…

Fausto si sabe lo que hace, tiene muchos años de experiencia y conoce de música; porque antes de producir para Ortiz y Coronel, ya lo hizo con otros famosos como Los “Tucanes de Tijuana”.

Así que si hay alguien que quiera que le produzca alguna canción comuníquense a esta redacción y les daremos la información de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *