Supervisor John Zaragoza correrá para Alcaldía de Oxnard en 2020

Por/By Redacción
redaccion@latinocc.com

El Supervisor del Condado de Ventura, John Zaragoza, anunció a principios del mes que desea convertirse en Alcalde de Oxnard.

El próximo año el Supervisor abra cumplido con su deber de servir en la Junta de Supervisores del Condado, asegurando que de ninguna manera está listo para jubilarse.

“Si pudiera lanzarme otra vez para seguir en la Junta de Supervisores lo haría, pero como hay límites de periodos consecutivos para los que se puede ser reelegido”, dijo el Supervisor.

Con más de 30 años como empleado de la Alcaldía de Oxnard, 3 mandatos como Concejal con 4 años como “Alcalde Pro Tempore”, y 3 mandatos en la Junta de Supervisores, él asegura que puede proporcionar el liderazgo brindar soluciones a problemas y maximizar el potencial de la Ciudad.

Así, Zaragoza asegura tenerle mucho cariño a la ciudad de Oxnard.

“Pienso que todavía tengo mucho que darle a Oxnard, crecí, he vivido acá y formado una familia en la ciudad. No estoy listo para retirarme (del servicio público). Actualmente en Oxnard hay falta de liderazgo y yo tengo una vasta experiencia en el sector público y privado.

Al mismo tiempo, el Supervisor, de ascendencia mexicana, explicó que el ser latino le ayudará a entender mejor las necesidades de este sector de la sociedad.

“Quiero representar a todos los habitantes de Oxnard, pero también siendo latino me ayuda ser un líder y modelo para los jóvenes, inspirarlos a participar más en los asuntos públicos y a votar”, indicó el Supervisor Zaragoza.

El Supervisor finaliza su tercer y último período como tal en octubre del próximo año, por lo que estará compitiendo por la Alcaldía de Oxnard en las elecciones de noviembre de 2020.

Para el Supervisor, su experiencia y liderazgo es uno de los activos más importantes que puede aportar a la Municipalidad de Oxnard.

“Tengo una vasta y comprobada experiencia en política gubernamental. He presidido muchas Comisiones y he trabajado con Senadores y Congresistas a nivel estatal y federal”, enfatizó.

  De acuerdo al funcionario, Oxnard tiene varias problemáticas que necesitan atención inmediata, y que el puede ayudar a solucionarlas.

“Mejoras en la infraestructura de calles, el aumento de los servicios públicos, las personas desamparadas y la seguridad pública, la estabilidad presupuestaria serán mi prioridad si soy electo”, recalcó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *