Univisión podría enfrentar nuevos escándalos mexicano

Por Paco Nolasco
redaccion@latinocc.com

Escándalo gigante se ha formado luego de que Elisa Verista Inn y Javier Serian presentadores del programa “Chisme no Like”, que se transmite por You Tube, dieron a conocer la semana pasada unas grabaciones que comprometen a un productor de Univisión.

En el audio se escucha la supuesta voz de Enrique Albis, quien también es guionista del programa “El Gordo y la Flaca”, pidiendo favores sexuales a una presentadora que fue audicionar para ser parte de este show y la cual, hasta el momento de escribir esta nota, no se ha dado a conocer su nombre para proteger su identidad.

De acuerdo a nuevas declaraciones hechas por los conductores de la emisión “Chisme, no Like”, más acusaciones saldrán a la luz pública de parte de otras chicas que también pasaron por la misma situación.

Una de ellas es Victoria Fajardo quien fuera bailarina del desparecido programa “Sábado Gigante”.

Fajardo envío un correo electrónico al conductor Javier Serian que transcribimos a continuación:

“Bueno están bien tardes Javier porque yo mande un email en el 2013 explicando como Enrique Albis me faltó el respeto a mi en una audición para @elgordoylaflaca.

Fui modelo y bailarina de Sábado Gigante por 2 años y sentí en el canal de @univision que tenía una segunda familia hasta que el show @elgordoylaflaca me pidió audicionar a través de (Arturo Alvarez), para el rol de una muchacha sexy que estaba muy enamorada del ‘Gordo’.

Enrique Albis me llamó a decirme que él me iba audicionar. ¡¡JAMÁS EN MI VIDA fui tan humillada!! Nunca pensé que la cadena de @Univision fuera hacerme algo así.

Le escribí a Arturo Álvarez en detalle lo que Enrique Albis me hizo. Se perdonó por email, y me dijo que iban a hablar con él… ¡¡pero el próximo fin de semana estaba Enrique Albis en la televisión en el @elgordoyla flaca como si nada!! Felicidades a ella por grabar lo que ustedes han dejado pasar en sus estudios por 6 años desde que yo mande un email”.

Fajardo también declaró que cuando fue hacer audición, el productor en mención se presentó ante ella fingiendo ser homosexual.

También dio a conocer el email que envío al ejecutivo de la empresa Arturo Álvarez.

“Hola Arturo. ¿Cómo estas? me sentí súper incomoda. Yo creí que Albis era gay, me puso un bikini y me estuvo tocando todo el tiempo. Hasta Me sacó el pecho del bikini y me estaba diciendo todo el tiempo que la tenía dura, pero actuando gay todo el tiempo.

Hasta me sentí tan incomoda que le pregunté y me dijo que no al final de la audición. Yo siempre voy a Univisión porque conozco a demasiada gente. Ahí trabaje por dos años. Univisión es una segunda casa, pues el coreógrafo de Sabado Gigante es mi mejor amigo.

Yo fui porque estoy súper necesitada de trabajo y como, estudié producción de televisión y cine me encantaría regresar a Univisión.

Pero nunca me imaginé que me iba a topar con una persona que le estén pagando por meterse en un cuarto con las mujeres y que sea tan falta de respeto.

Me decía que yo tenía que soltarme mas para el personaje, pero yo sé que él quería que me soltara mas con él. Perdón Arturo pero yo sé actuar por que estuve en una telenovela con Chayanne y he actuado para Sábado Gigante.

Lo voy a reportar con Human Resources, por qué es en descaro tener ese hombre tan asqueroso ahí. Si quiere darme oportunidad de trabajo y es algo serio con gusto Arturo, yo voy y me presentó de nuevo pero para juegos y falta de respeto yo no soy ese tipo de mujer y le agradezco por la oportunidad.

Perdón por la descarga pero creo que alguien debe de saber como este Albis está usando su posición en Univisión. Gracias y bonito dia.”

Posterior a las declaraciones hechas por los conductores y las afectadas, Univisión emitió un comunicado en donde señala que, “las relaciones laborales con el señor Enrique Albis han sido terminadas”.

Los conductores de la “Chisme no Like”, sin embargo, aseguran que habrá más denuncias para la empresa y que ellos seguirán manteniendo al tanto de lo que ocurra con este lamentable episodio. ν

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *