Mazda CJ Wilson de Ventura: donde la calidad en el servicio importa

Por/By Víctor Rosas
vrosas@latinocc.com

Si Usted es propietario de un auto Mazda, ya debe haber experimentado el buen trato cuando acudió a la agencia a comprarlo, bueno, lo pudo haber comprado de alguien más, y no haber pasado por la agencia, y ser propietario de un Mazda.

Una vez que se convirtió en propietario de un vehículo Mazda, debe venir a su mente, cómo mantenerlo en el mejor estado posible, pero también debe saber, que en CJ Wilson Mazda de Ventura, tienen el personal con el conocimiento y la experiencia necesaria para cuidar de su vehículo de la mejor manera.

Y es que en este consecionario Mazda, no solamente le venden el vehículo, sino que cuentan con los mecánicos expertos y certificados para llevar a cabo el mantenimiento de su carro, camioneta o SUV de la manera correcta, desde un simple cambio de aceite, hasta el reemplazo de un motor o una transmisión.

Ahora que, para evitar llegar a tener que cambiar una transmisión o un motor, es necesario que haga los cambios de aceite, tanto de motor como de transmisión, ambos, pueden ser hechos en su agencia Mazda de Ventura, ya que como nos dice experto en Servicio de Cj Wilson, Ray González, “el no hacer un simple cambio de aceite, puede desembocar en una reducción drástica en la vida de ambos”.

“Sobre todo del motor, ya que el aceite convencional, se degrada bastante después de 5 mil millas, exponiendo su motor a temperaturas extremas en el interior, lo que hará que se sobrecaliente y sufra daños que ya no se podrán reparar y tendrá que cambiar su motor, lo cual implica desembocar varios cientos de dólares que se pueden evitar estando al pendiente de cambiar el aceite o poner un aceite de mejor calidad como un aceite sintético”.

Es cierto que la agencia CJ Wilson de Ventura es especialista en vehículos Mazda y Hyunday, pero pueden llevar a cabo cualquier labor en autos de otras marcas, sobre todo estas de mantenimiento como cambios de aceite, amortiguadores, llantas, inspección de niveles de líquidos, etc.

Con respecto al cambio de amortiguadores, alineación y balanceo de sus llantas y la rotación de las mismas, el mismo González, afirma que es muy importante estar al pendiente del nivel de aire en los neumáticos de su carro porque si no está al nivel correcto, primero que nada, las llantas se van a desgastar más rápido y segundo, “le van a hacer gastar más dinero en gasolina, porque su vehículo no va a rendir de la forma más eficiente en el rodado”.

“Cambie también sus amortiguadores, de lo contrario, sus neumáticos pagaran las consecuencias, al igual que si se vehículo está mal alineado o desbalanceado”, explica González.

El experto también indica que un aspecto importante para alargar la vida de sus llantas, es que las rote cada 5 mil millas, si no, dos de ellas, dependiendo si su vehículo es de tracción delantera o trasera se van a desgastar más rápido.

CJ Mazda de Ventura le puede ayudar con todos estos servicios, además le puede vender sus llantas a los mejores precios. 

De hecho se acaban de llevar un especial donde daban el 5% de descuento en la compra de sus llantas, pero si menciona este artículo cuando vaya a comprar sus neumáticos, se lo respetarán por las próximas dos semanas.

“No dude y vaya a la segura, recuerde, si usted cuida de su vehículo, su vehículo cuidará de usted y no lo dejará tirado en la carretera”, finaliza. ν

Para mayor información sobre CJ Wilson de Ventura llame al, 805.644.2886 o visite www.cjwilsonmazdaofventura.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *