Poncho Sánchez y su Latin Jazz Band en concierto único en el Lobero

Con todos sus éxitos, uno de los congueros más reconocidos del mundo de la música, Poncho Sánchez se estará presentando en una única función este 12 de octubre en el Teatro Lobero de Santa Bárbara.

El concierto dará inicio a las 8 de la noche para terminar a las 10, en una velada donde el compositor y cantante nacido en Texas deleitará con su Latin Jazz Band a los más de 500 personas que llenarán el teatro localizado en el corazón de SB.

De padres mexicanos, Sánchez tiene más de 30 años en el ámbito musical, donde ha conquistado a más de una generación a lo largo de su exitosa carrera, que incluyen dos Latin Grammys y múltiples nominaciones a estos premios.

Con 19 álbunes y catalogado “como el conguero más influyente de Estados Unidos y talvez del mundo”, (The Jazz Times), la música de Sánchez y su Banda se caracteriza por mezclar ritmos latinoamericanos, jazz y hasta melodías del soul, produciendo melodías contagiosas y únicas.

“El Jazz latino constituye una faceta tan grande y maravillosa del género Jazz, y sentimos que nuestra Serie Jazz at the Lobero no se completaría sin las contribuciones de maestros como Poncho Sánchez y su Latin Lazz Band. El público puede esperar las maravillosas melodías y ritmos por los que estos artistas son conocidos, y aunque somos una sala de conciertos con asientos, espero que muchos se animen a bailar en los pasillos”, indicó David Asbell, Director Ejecutivo de la Fundación del Teatro Lobero.

Asbell, además indicó que la presentación de Sánchez, es parte de la serie de conciertos enfocados en la comunidad latina de la Costa Central,  que llevan a cabo.

“Para nosotros el público latino es muy importante y por eso traemos a artistas de renombre que sabemos les gustarán”, explicó el Director.

Los boletos que ya están a la venta en las taquillas del Teatro, así como en su sitio virtual, cuestan $39 para la sección B, $49 para la A y $105 para la VIP, la cual incluye saludar y conocer a Sánchez y los músicos de su banda.

La banda que incluye más de 12 músicos, donde imperan los sonidos de las trompetas, el bajo, las congas, la timbaletas, es reconocida por esa fusión de ritmos latinos con la influencia del soul, que produce melodías únicas y auténticas por las que Sánchez y su Banda son reconocidos mundialmente.

Además, la diversidad del talento de Sánchez le ha permitido colaborar con otros artistas en diferentes géneros musicales, como con el trompetista ruso Ilya Serov y con otro músico local (Oxnard) de prestigio internacional como José Rizo, quien también ha sido nominado al Grammy.

Para boletos o mayor información sobre el Teatro Lobero visite, www.lobero.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *