Inicia Serie de Jazz en el Teatro Lobero de Santa Bárbara

Por Redaccion
redaccion@latinocc.com

El Teatro Lobero está a punto de comenzar su popular serie de conciertos “Jazz at the Lobero” esta primavera con un concierto en marzo.

“El jazz es un género musical en movimiento, que refleja una variedad de influencias, y nos esforzamos por brindarle esa variedad en nuestras presentaciones”, indicó David Asbell, Director Ejecutivo del Lobero.

“Damos la bienvenida a nuevas y emocionantes bandas de jazz, así como a los favoritos de siempre. Hemos organizado dos noches distintas e imaginativas que exploran las influencias musicales de grandes películas, y dos noches que transportarán a todos hasta a Nueva Orleans”, compartió.

El primer concierto será el 11 de marzo cuando The John Pizzarelli Trio suba al escenario del icónico teatro en el corazón de Santa Bárbara.

Con su estilo moderno, swing y sofisticado, Pizzarelli ha cultivado una carrera internacional ganadora al cantar los estándares clásicos, las baladas nocturnas y la guitarra sublime e inventiva.

El próximo 15 de marzo será la presentación de Derek Douget.

El año pasado marcó el debut de un innovador y emocionante programa de enseñanza y conciertos con el músico de jazz Derek Douget.

“Douget y sus colegas representan algunas de las principales instituciones de enseñanza de jazz en el país y una tradición del jazz de Nueva Orleans. Fue un gran éxito, y esperamos darles la bienvenida de regreso del 11 al 15 de marzo”, dijo Asbell.

La serie continúa en abril con la presentación de “Delfeayo Marsalis y la Uptown Jazz Orchestra” el viernes 5 de abril a las 8:00 p.m. y luego el lunes 29 de abril a las 8:00 p.m. será el turno para los ganadores de los Grammy, de Tierney Sutton Band y su show “Screen Play”.

El 10 de mayo, el aclamado pianista latino Eddie Palmieri y su Latin Jazz Band harán las delicias del público en el Lobero.

Las entradas individuales salen a la venta este jueves, 28 de febrero en Lobero.org o llamando a la taquilla al 805.963.0761.

Mientras que los boletos de la serie están disponibles para VIP $315, Sección A $123 y Sección B $99.

Asbell explicó que los compradores de boletos VIP pueden esperar las recepciones previas a la presentación antes de cada concierto con aperitivos y bar abierto de cortesía.

Además, todos los suscriptores disfrutan de asientos prioritarios, ahorros del 20% en los precios de boletos únicos y notificación previa para todos los próximos espectáculos de jazz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *