Por Agencias
[email protected]
Los Lakes, que se han quedado sin playoffs en una temporada par el olvido, ya han despedido a Trevor Ariza.
El histórico fracaso de Los Angeles Lakers de LeBron James, Anthony David y Russell Westbrook, que no se han clasificado para los ‘playoffs’ a pesar de ser uno de los grandes favoritos al título, traerá consecuencias en lo que a la confeccion de la plantilla se refiere.
Anthony Davis, una de las estrellas de los Lakers (31 victorias y 49 derrotas), afirma que no se muestra muy preocupado por un hipotético traspaso en verano.
“No puedo controlar esas cosas… Eso es algo de arriba», dijo ‘La Ceja’ Davis.
Anthony Davis, que esta temporada está promediando 23,2 puntos y 9,9 rebotes, quiso dejar claro que «mi trabajo es salir y jugar baloncesto. Obviamente, me encanta Los Ángeles. Si un traspaso es algo que están considerando, entonces tendremos una conversación al respecto. No sé de qué están hablando».
Anthony Davis: «No creo que los Lakers estén planeando traspasarme»
«No creo que los Lakers estén planeando hacer nada conmigo», sentenció el ala-pívot, que se ha perdido la mitad de los partidos de temporada regular con los Lakers por culpa de diversos problemas físicos.
Anthony Davis: «Cuando estoy sano soy un hijo de p…»
«Cuando estoy sano, soy un hijo de p… Pero tengo que mantenerme sano. Desafortunadamente, fueron dos lesiones que no pude controlar este año, pero volveré el año que viene y veré qué sucede», reconoció Anthony Davis.
Los Lakers despiden a Trevor Ariza
El jugador que ya ha sido despedido por los Lakers es Trevor Ariza.
El veterano alero de 36 años estaba promediando 4 puntos, 3.4 rebotes y 1,1 asistencias en 19,3 minutos con los Lakers, con los que este curso ha disputado 24 partidos (11 como titular).