Por Agencias
[email protected]
Tras una emocional despedida de Marcelo, se empezó a hablar dónde jugará el brasileño sin que el lateral tenga todavía claro donde jugará la próxima temporada.
Un amigo de Marcelo, Marco Kirdemir, el representante del futbolistas, dijo que habló con el brasileño ayer por las posibilidades de jugar en Turquía: “Ayer hablé con Marcelo. Él lo tiene clarísimo. Yo no soy el representante de Marcelo, pero soy una persona muy cercana al Real Madrid, sé qué jugador recibe qué oferta. También tengo muy buenas relaciones con Marcelo. ¿El lateral le preguntó a Roberto Carlos por Turquía?’ Carlos le respondió a Marcelo que tiene que ir a Turquía sin pensar. Si el Fenerbache le ofrece un contrato Marcelo debe aceptarlo. Marcelo ganaba 5.5 millones de euros netos al año en el Real Madrid. Además, tienen bonos. ¿Qué club puede pagar tanto dinero en Turquía? Una gran cantidad de dinero… Hay que decir la verdad.”
El sueldo es el gran impedimento que tiene el lateral brasileño para poder jugar en Turquí la próxima temporada.
Solo una gran oferta, ser el mejor pagado de la liga turca, y una rebaja de su salario podrían acercar al ya es capitán del Real Madrid a Turquía.
Marcelo fue preguntado por la oferta desde Turquía y contestó que no tiene decidido donde jugará: “Cuando sepa donde jugaré ya lo diré”.