Consejos para el Black Friday

Por Redacción editor@latinocc.com

1. Estar preparado. Antes de salir a la tienda, la investigación de los anuncios Viernes Negro y delinear exactamente lo que desea comprar. Para estar más preparado, incluso se puede ir a investigar los pasillos de la tienda, para saber exactamente dónde ir a tomar los artículos de su lista de compras. 2. Esté listo y dispuesto para hacer cola durante mucho tiempo. Use zapatos cómodos y ropa de abrigo adecuada, recuerde aunque estamos en la Costa Central es invierno y si va de noche o madrugada hará mucho frío. Considere dejar los niños en casa (si esto no es posible, llevar juguetes u otros artículos para mantenerlos entretenidos mientras realiza sus compras. 3. Conozca el horario de su tienda (algunas tiendas abren en la noche del Día de Acción de Gracias, mientras que otros lo hacen en la madrugada del viernes. 4. Familiarízate con la política de ajuste de precios de cada tienda o la política de cupones. Tener en cuenta que muchos almacenes han creado precios especiales de ajuste o igualación de precios con otros competidores sólo para este Viernes Negro. 5. ¡Haga una lista! Esto le mantendrá enfocado y sin duda ayudará a evitar que la tentación de comprar artículos adicionales que no están en la lista. 6. Recuerde en preguntarse a si mismo si ese gran descuento que ve es en realidad ya que a menudo hay mejores ofertas en línea, incluso cuando se añaden costos de envío. Además, piense en el tiempo y gasolina ahorrada cuando se compra en Internet. 7. ¡Guarde esos recibos! Después de la descarga de adrenalina es más, usted puede darse cuenta que quedó atrapado en la locura de Viernes Negro y tiene cosas que realmente desea no haber comprado. Siempre y cuando usted tenga el recibo, usted debería ser capaz de devolverlos y obtener un reembolso completo. 8. Vaya con su un familiar o un amigo. Planee con anticipación y que cada quien tomé rumbo por una tienda diferente, así se puede ahorrar tiempo y comprar artículos uno para el otro. Es la única manera que sirve para estar en dos lugares al mismo tiempo 9. Ponga gasolina en su auto la noche anterior, así no pierda el sueño o tiempo de compras en la gasolinera. Además, haga su ruta en función los horarios de las tiendas y así minimiza contratiempos y logra las ofertas que tanto ha deseado.
10. ¡No se rinda! Si el artículo que busca no está en la estantería, revise los cercanos al frente de la tienda donde compradores pueden haber dejado artículos que ya no quisieron. Además, consulte con el cajero para ver si alguien de último momento dejó lo que usted tanto busca.

11. Sea amigable. Usted se sorprenderá de cómo las personas se ayudan unos a otros, incluso en la locura del Black Friday, siempre y cuando se les acerca con amabilidad.
12. Y el mejor consejo olvidese del Black Friday, vaya mejor al Cyber Monday! El cual es lo mismo pero este se da el lunes después del Black Friday y donde todas las ventas se dan en Internet, desde la comodidad de su propia casa en su pijama favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *