Pa’Comentarios

“Sorpresas” de todo tipo

Column_Paco-Nolascopnolasco@latinocc.com

Paco’contar con más seguidores, y también para ampliar su repertorio, las cantantes Marisela y Graciela Beltrán andan muy ocupadas planeando lo que será su nuevo material discográfico con mariachi.

Al parecer ninguna de las dos se ha dado cuenta que tienen la misma idea y que piensan llevarla a cabo lo más antes posible.

De muy buena fuente me enteré también que podría ser el mismo productor el que las ayude con el proyecto.

En cuanto a los temas que vendrán incluidos en el CD se dice que serán elegidos “con mucho cuidado” para que el producto sea un “trancazo”.

Ojalá y les valla bien con su proyecto porque las dos ya están maduritas y como decimos en México: “Ya se les está pasando el tren”.

El que está muy feliz y contento es el cantante ‘Julión Álvarez’ porque su carrera va en total ascenso y día con día gana más seguidores y seguidoras; a tal grado que corren fuertes los rumores de que su presentación en el Auditorio Nacional de la ciudad de México podría prolongarse ya que las entradas están totalmente agotadas.

Las personas que manejan la carrera de Álvarez afirman que en cualquier lugar que se presenta sucede lo mismo.

Por eso algunos medios de comunicación ya le bautizaron con el sobrenombre de ‘El Rey de la Taquilla’.

Para su presentación del próximo 13 de febrero en el teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles, se dice que el intérprete de corridos pesado ‘Roberto Tapia’ se fue a Europa a surtir su guardarropa y comprar una que otra cosita.

Entre los países que visito fueron España, Inglaterra y Francia, siendo en este último en donde ha trascendido que adquirió “algo” para obsequiarlo a un, o una, asistente el día de su concierto.

Me enteré que Tapia no ha querido decir qué es… ¿qué cuál será la mecánica para que alguien se lleve ese “regalo”?, que, según se dice, es muy costoso, solamente Tapia lo sabe y eso me parece un buen detalle para con sus seguidores.

Además de celebrarse el día del amor y la amistad en el mes de febrero, también cumplen años dos grandes de la música rockera en español: ‘Gloria Trevi’ y ‘Alejandra Guzmán’.

La primera vio por primera vez la luz el día 15, mientras que la segunda lo hizo el ‘9’.

Lo curioso del caso es que las dos son unas triunfadoras en esto de la música y por si fuera poco han enfrentado grandes problemas en su vida personal de los cuales han salido airosas.

Otro de los detalles que hay que destacar de estas singulares cantantes es su edad.

Ambas ya rebasan los cuarenta años y lucen esplendorosas, obviamente con ayuda del cirujano plástico, pero esplendorosas al fin y al cabo.

A propósito de ‘la Guzmán’ se dice, se cuenta y se comenta que ahora que su hija Frida Sofía engalanó las páginas de una prestigiada revista mexicana en donde apareció casi, casi enseñando más de la cuenta, mamá Alejandra fue la encargada de supervisar las tomas y hasta eligió las fotos que se publicaron.

El polémico futbolista Cuauhtemoc Blanco se lanza como candidato para ocupar la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, México./AGENCIAS
El polémico futbolista Cuauhtemoc Blanco se lanza como candidato para ocupar la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, México./AGENCIAS

El argumento de la hija de Silvia Pinal, para intervenir en las decisiones de Frida en cuanto a la elección del material fotográfico, es la experiencia que tiene en estos menesteres; algo de lo carece su hermoso retoño.

Sé que el siguiente Paco’mentario le pertenece a los críticos de la política, pero siempre he sostenido que el espectáculo, la política y los deportes van de la mano.

Cito lo anterior porque ahora resulta que Cuauhtemoc Blanco se lanza como candidato para ocupar la alcaldía de Cuernavaca, Morelos y simplemente no lo puedo creer porque me parece que el señor no tiene ni idea de lo qué es la política y por si fuera poco es prepotente con quien no comparte sus ideas.

Es un intolerante con las criticas e impulsivo, a tal grado que no mide consecuencias de sus actos.

Lo anterior lo podemos comprobar haciendo un poco de historia con algunas de las personas que ha golpeado entre ellas periodistas y hasta la gente que lo ha brindado su apoyo en su carrera como futbolista.

Además de lo anterior, y por si fuera poco, posee una nula preparación académica que ha demostrado al contestar cuando ha sido entrevistado.

Eso si. Hay que reconocer que es, o más bien fue, un gran jugador.

Mejor que siga por esa línea y se desempeñe en algo relacionado con el deporte y no se ponga a “jugar” a ser político en una ciudad que necesita gente preparada y con experiencia para salir adelante.

Por ultimo; me despedido con algo para las admiradoras del maduro galán ‘Eduardo Yánez’ de quien me cuenta bajó aproximadamente 20 kilos para su retorno a la televisión protagonizando una nueva telenovela cuyo titulo tentativo es ‘Amores con Trampa’ en donde dará vida a un ranchero con mucho dinero y donde lucirá parte de su musculatura y “ropa muy entallada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *