Negocios: Perry Ford

Perry Ford
y su compromiso con los latinos

Por Carlos Hernández
editor@latinocc.com

Desde hace menos de un mes Tina Flores ,es la directora del Departamento de Ventas en Español para Perry Ford de SB, con el único objetivo de brindar una experiencia y servicio de calidad a la comunidad Latina de la Costa Central.

Flores, gracias a su vasta experiencia en ventas en la industria automotriz es la gran apuesta de uno de los concesionarios de vehículos más grandes y fuertes de toda la zona, ubicado en el 440 Hitchcock Way, Santa Barbara.

“Me siento honrada en poder servir a la comunidad latina como se debe y merece. Gracias a la gerencia de Perry Ford ahora somos los únicos con un departamento que se enfoca en las necesidades de los clientes latinos, y eso es algo que me motivó para volver a Perry Ford”, indica la directora.

Tina Flores es desde hace menos de un mes la directora del departamento de Ventas en Español para Perry Ford, el cual se enfoca en brindar un servicio de calidad a los clientes latinos que se dan cita en el concesionario de Ford más grande para la Costa Central./EL LATINO
Tina Flores es desde hace menos de un mes la directora del departamento de Ventas en Español para Perry Ford, el cual se enfoca en brindar un servicio de calidad a los clientes latinos que se dan cita en el concesionario de Ford más grande para la Costa Central./EL LATINO

Y es que gracias a la visión del Gerente General de Perry Ford, Walter Alfaro, en brindar y expander los servicios con la comunidad es como Flores llega a la agencia automotriz.

Gracias a que Perry Ford tiene otras dos sucursales, en San Luis Obispo y Paso Robles, Flores tiene a su disposición un inventario de más de 700 autos nuevos y 500 unidades usadas para ofrecer a la creciente demanda.

Por ello, Flores admite que su prioridad más grande es hacer que cuando alguien llegué a Perry Ford y decida compra unos de sus vehículos o productos, la transacción sea lo más sencilla y amena posible.

Flores, comenta que el profesionalismo y la dedicación de esta filosofía de negocios se puede ver, cuando un cliente sin licencia de Estados Unidos desea comprar un vehículo.

“El equipo de ventas y de finanzas en la compañía es excelente, hacen hasta lo imposible para que el banco le de no sólo un préstamo, sino que también con el mejor interés posible, independientemente si tienen un estatus legal o si tienen una licencia”, indicó..

No es para menos, puesto que SB Perry Ford posee con un personal de 62 empleados, dedicados en departamentos de servicio, mecánica, ventas, finanzas y gerencia, entre otros.

Tina confiesa que parte de la filosofía de Perry Ford no es hacer mucho dinero.

“Por extraño que parezca, esa es la verdad ya que la visión de Walter es vender en gran volumen en lugar de vender pocas unidades a precios más caros, como hacen todos nuestros competidores”.

Precisamente, saber y sobre todo tener raíces latinas es parte del éxito en la carrera profesional de Tina.

“Al cliente latino hay que tratarlo con mucho respeto pero sobre todo hacerlo sentirlo como si estamos entre amigos y familia, porque es parte de nuestra cultura. Porque una vez tenemos la confianza es mucho mas fácil ayudarla, y tener esa confianza es un gran honor”.

Para Flores, lo que hace Ford a los demás, le damos mas atención al cliente y nos importa aprobarlos, para nosotros un cliente no es un número, sino una persona, una experiencia con una necesidad diferente”, explica.

Para Tina, quien dejó Lexus SB para volver a Perry Ford, adonde estuvo entre los años 2003 a 2007, cuando la compañía tenía diferentes dueños, dijo haver regresado porque ella lleva a Ford en el corazón.

“Perry Ford tiene un  inventario de más de 700 unidades nuevas y  500 usadas”./EL LATINO
“Perry Ford tiene un
inventario de más de 700 unidades nuevas y
500 usadas”./EL LATINO

“Ford, la marca para mi representa una herencia familiar. En mi familia a habido puros Fords, mi pap tenia una F100 que le duro toda la vida, en esa aprendí a manejar y mi primer auto en Estados Unidos fue un ‘Ford Tempo’ Los dueños de un Ford son especial, saben que se lleva en la sangre y en el corazón”.

Por ello, afirma que para los latinos la marca fundada hace más de un siglo por Henry Ford, representa una amplia gama de productos y opciones para todos los gustos y necesidades.

Así Tina, comparte que a los latinos de la Costa Central los modelos predilectos son los F150 por ser una pick up duradera y disponibles en varios paquetes, así como la Explorer para quienes tienen una familia, mientras que el ‘Focus’ y ‘Fiesta’ son para quienes les gusta los compactos y quieren ahorrar en gasolina.

Por último Tina, invitó a la comunidad a acercarse a las instalaciones para experimentar de primera mano la calidad de los servicios.

“Me gustaría que vinieran, que pregunten por mí y así personalmente los atenderé”, señaló la ejecutiva.  ν

Para mayor información por favor llamar al, 805.284.6365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *