Pa’comentarios

 

Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino
Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

pnolasco@latinocc.com

Paco’ntemplar mejor la vida en este fin de semana festivo la cantante Katheryn Elizabeth Hudson, conocida en el mundo de la música norteamericana como ‘Katy Perry’, estuvo tranquilamente cenando en compañía de algunos de sus amigos en un conocidísimo restaurante de comida italiana en la ciudad de Montecito el jueves por la noche.

Me cuentan que ‘Katy’ sin poses de diva ni nada por el estilo, tuvo a bien comportarse con toda la gente que se le acercaba para saludarla o solicitarle el consabido autógrafo.

El personal que labora en ese lugar asegura que la Perry es clienta asidua y siempre se ha distinguido por su gran calidad humana.

En otras noticias locales, el pasado viernes 22 se llevó a cabo un evento en Casa López de la ciudad de Oxnard, donde el ambiente estuvo a cargo del grupo ‘Sivoney’, ‘Liberación’, ‘Rocío’ (quién sabrá Dios quien será) e ‘Industria del Amor’.

Lo que me llamó poderosamente la atención fueron los patrocinadores del evento en especial ‘El Restaurante El Cabo’.

Porque hasta donde yo sé hasta hace poco no existía una buena relación entre el propietario de ‘Casa López’ y el personal del ‘El Cabo Restaurante’, pero bueno; tal vez las relaciones entre ellos han mejorado y que bueno, porque a fin de cuentas quien sale ganando es el público.

A propósito de la gente de ‘El Cabo Restaurante’ me sorprende mucho que apoyen a los medios de comunicación de la ciudad de Los Ángeles, como Televisión Azteca o Estrella TV por mencionar solo algunos, cuando la empresa Valdivia organiza eventos masivos y ellos fungen como encargados.

Digo que me sorprende el apoyo que le brindan a esos compañeros de la prensa a pesar de que ellos no les promueven sus eventos, sin embargo, los medios de comunición locales en algunas ocasiones hemos tenido que batallar con las personas encargadas de los eventos para realizar nuestro trabajo a pesar de que nosotros en más de una ocasión hemos promovido su trabajo.

Tomen nota señores y no olviden que por mucho apoyo que ustedes les den a estos medios de comunicación ellos ¡jamás les van a promover sus eventos!

Hablando de otros temas quiero hacer pública la aclaración que el señor Gerardo Lorenz hace con respecto a la nota de la edición antepasada en donde se publicó que ejerce el puesto de Gerente General de las emisoras La Buena 105.1 FM y Radio Ranchito 1600 AM.

Nada más alejado de la realidad; así me lo hizo saber aclarándome que la Gerenta General es la señora Sofía Lariz, también me dijo que son muchas sus actividades en ‘Radio Ranchito’, como Director de Operaciones y en ‘La Buena’ como Director de Mercadeo.

Además, Lorenz conduce el programa “Mejorando” de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde en el 1600 AM, en donde conversa con psicólogos y terapeutas sobre asuntos relacionados a las emociones y a la sicología humana.

Felicidades a Lorenz por esa gran aportación a los radioescuchas.

'Industria del Amor' junto con otros grupos y cantantes se presentó el pasado fin de semana en Casa López de la ciudad de Oxnard./ARCHIVO
‘Industria del Amor’ junto con otros grupos y cantantes se presentó el pasado fin de semana en Casa López de la ciudad de Oxnard./ARCHIVO

Cada día crece más el rumor de que para el próximo mes de septiembre Cristian Castro sacará al mercado un disco con banda producido por Espinoza Paz con quien podría hacer un dueto y ser este el primer sencillo que el hijo de la Vero Castro lance al mercado.

Se habla de que ya son cinco los temas en los que se está trabajando, a marchas forzadas, por los compromisos que cada uno tiene con sus respectivas carreras.

Una pequeña observación: ¿Ya se dieron cuenta que en la empresa Univisión casi no hay gente de origen mexicano trabajando?

Porque fíjense, cuando “despidieron” a Rodner Figueroa, el que hablaba de la moda entre las celebridades, tuvieron a bien contratar a dos mujeres, de las cuales ni siquiera sus nombres nos hemos aprendido, para “cubrir” el espacio.

Solamente sabemos que una es colombiana y la otra de Venezuela.

En Despierta América impusieron a Alejandro Chabán y Francisca La Chapel quien ganó el concurso de Nuestra Belleza Latina.

Ella Dominicana y él venezolano.

Esto confirma lo que les platique en una ocasión con respecto a que en esa empresa no quieren a los mexicanos.

Sobre todo el cubano Raúl de Molina a quien para su desgracia, más del cincuenta por ciento del contenido del programa que conduce se nutre de información de artistas mexicanos.

Contrariamente a la empresa Telemundo en donde el personal está más balanceado y si hablamos de las producciones ustedes díganme si no estoy en lo correcto porque fíjense: Próximamente la actriz mexicana Lucero será la protagonista de una telenovela cuyo titulo es La Indomable.

Araceli Arámbula, también actriz mexicana, será quien estelarice Doña Bárbara. Blanca Soto, oriunda de Monterrey, Nuevo León, México, ya se prepara para entrar a los foros con la segunda temporada de señora Acero.

Ludwika Paleta, otra de las actrices nacionalizadas mexicanas se incorpora a Telemundo con la serie La Querida del Centauro serie que abordará el tema del narcotráfico y por ultimo Rafael Amaya, mexicano cien por ciento, para quien ya se empieza a escribir la cuarta temporada de El señor de los Cielos. Así que ustedes decidan; Univisión o Telemundo. Yo me quedo con la segunda.

Otro de los rumores que circulan en este fascinante mundo del espectáculo es con respecto al célibe Eduardo Verastegui quien ha tenido hospitalizado a su señor padre varias veces en los últimos meses en la ciudad de Tampico, Tamaulipas. Los que conocen a Verastegui aseguran que el actor viaja desde donde esté para estar al pendiente de su progenitor a quien cuida y conciente de una manera muy especial.

Para los que son admiradores del talento del cantante César Costa y de la comediante Consuelo Duval déjenme les cuento que al parecer podrían conducir un programa de revista en Televisión Azteca. Se comenta que ambos han sostenido varias conversaciones con algunos ejecutivos de la empresa quienes están muy interesados en que se incorporen a la nomina de la empresa.

De llevarse a cabo lo anterior seria hasta que la Duval termine su participación en el programa Retos Famosos en la cadena Estrella TV de la ciudad de Los Ángeles.

Increíble pero cierto. Las autoridades del Ayuntamiento de Chihuahua obligaron a Los Tigres del Norte, La Banda MS y Julión Álvarez, a depositar una fianza de 325 mil pesos por cada agrupación para garantizar que no cantarían narcocorridos durante sus presentaciones los días 15, 21 y 30 de mayo respectivamente en la Feria de Santa Rita.

Si los gruperos interpretan una sola canción prohibida las autoridades podrían arrestarlos por 36 horas, al igual que al organizador del evento, además de que perderían su dinero. Así las cosas en nuestro México lindo y querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *