HOROSCOPOS

 

Por Clary Vidente
claryarts@gmail.com

Column_Clary-VidenteLa “Super Luna” de septiembre, dejó su brillo para festejar con actitud nuestra “Herencia Hispana”, guiados por los Horóscopos de tu amiga CLARY VIDENTE.

 

ARIES:  Tu gran creatividad e imaginación te darán liderazgo. Tómate tu tiempo  para demostrarla en el campo artístico o profesional. Tendrás momentos de imaginación sorprendentes que no sólo te traerían popularidad, sino también mejor autoestima.

TAURO:  Laboralmente será un tiempo para trabajar con entusiasmo y fortaleza. Harás algo satisfactorio con tu familia, lo que te dará reconocimiento, los tuyos mejorarán gracias a las nuevas oportunidades que se aprovechan y a tu buena predisposición.

GEMINIS:  Ante la familia mostrarás tu liderazgo ideológico. Dialogarán mucho y te sentirás preocupado por algo que te podría suceder al interior del plano familiar, por lo que la comunicación por éstos días serán fundamental para llegar a buenos acuerdos.images

CANCER:  En el plano profesional, la seguridad que tienes en tus capacidades y el optimismo que se agrega a tus proyectos, traerán buenos frutos. Procura delegar funciones, con mucho tino, tomando en cuenta individualidades y susceptibilidades.

LEO:  Los esfuerzos hechos empezarán a mejorar tu economía. Trabajarás con liderazgo y habrá algo en lo que innovarás con buenos resultados. Y usando en una forma más productiva las tecnologías de punta, es en lo que basarás el secreto de tu éxito.

VIRGO:  Realizarás un proyecto con los tuyos, impulsado en ellos, la renovación y asumiéndola con más empatía. Acude a tus dotes naturales de organización y prolijidad, para que todo te calce como una pieza de rompecabezas, es decir a la perfección.

LIBRA:  En lo personal te estarías involucrando a una figura materna. Sentimentalmente será un período en el que practicarás valores o principios aprendidos de una autoridad matriarcal, pero eso sí, adaptándolo a tu sello personal y a tus momentos actuales.

ESCORPION:  En lo laboral, tus análisis y percepciones serán tenidas en cuenta. Por otra parte, los tuyos absorberán tu tiempo. Exprésales tu cariño a través de invitaciones especiales, sobre todo si por cuentas con una pareja o si intentarás alguna conquista.

SAGITARIO:  Astrológicamente, mejorarás económicamente y profesionalmente gracias a tu actitud positiva. En la parte afectiva expresarás tu cambio a quiénes te rodean sin limitaciones, con paciencia y buena voluntad, todo se volverá a tu favor y con creces.

CAPRICORNIO:  Conseguirás que te acepten en lo profesional el don que tienes de dirigir, organizar y tomar buenas decisiones. Alcanzarás nuevas metas, pero a través de cambios drásticos. Será clave, la disciplina y mantener los pies bien puestos en la tierra.

ACUARIO:  A nivel de socios o familiares se podrían complicar las cosas por mala comunicación, habladurías o temores. Lo ideal está, en expresar el verdadero sentir exponiendo con claridad y honestidad los puntos que afectan, para solucionar las cosas.

PISCIS:  Los astros, por éstos días se conjugan a tu favor. El hecho de tener cualidades como la amabilidad y las habilidades con los que nació, te permitirán proyectarte en el ámbito público y así mostrar tus cualidades, que te servirán para abrir nuevas puertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *