Paco’mentarios

Alejandro Fernández./ARCHIVO
El nuevo look de Alejandro Fernández no ha sentado del todo bien entre muchos de sus fans./ARCHIVO
Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino
Paco Nolasco, es un periodista con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo de México y Estados Unidos./EL Latino

pnolasco@latinocc.com

Pa’comenzar; déjenme les cuento que uno de mis grandes amigos que reside en la ciudad de Oxnard, me dijo que el night club ‘El Sol del Pacífico’ cerró sus puertas al público, porque al parecer no era redituable por los gastos generados. Seguramente algunas de las agrupaciones que actuaron en ese lugar la noticia les debió haber causado alegría porque, de acuerdo a muchos músicos de la ciudad en mención, en el recinto el personal de la gerencia les daba el trato que no merecían.

Incluso: Los integrantes de una popular banda, de la cual me reservo el nombre para no causarles problemas, me dijeron que un una ocasión el Gerente del lugar les grito y casi casi los obligó a que abandonaran el lugar sin haber terminado de tocar el tiempo acordado. Obviamente esa noche no les pagaron.

Hablando de la ciudad Oxnard les cuento también que muy pronto saldrá al aire un programa muy bien producido por gente muy profesional que sabe de radio y tiene la experiencia necesaria para que el proyecto sea todo un éxito.

Además; se dice también que es muy probable que el programa radial también sea llevado a la televisión local.

¡Qué bueno! Ojala y la propuesta muy pronto se lleve a cabo porque la verdad urge algo nuevo y novedoso en esa localidad. Sobre todo en materia televisiva. Me dijeron el nombre de la estación, y también el canal de televisión, por donde se transmitirá la emisión.

Pero prefiero no revelar nada, hasta que todo “este perfectamente armado”. Como me lo dijo la persona que está al frente del ambicioso proyecto.

En la ciudad de Santa Bárbara también hay mucho que contar y comentar porque no están ustedes para saberlo, pero cada día las agrupaciones locales siguen presentándose en fiestas privadas y en varios night clubs.

Por ejemplo, recientemente me enteré que los integrantes del grupo ‘Solitarios de Tierra Caliente’ empiezan con su agenda trabajo debutando este nueve de enero en un evento privado precisamente en esta ciudad.

Lo mismo puedo decir del Grupo Sivoney, cuyos integrantes cada día tienen más y más gente que los apoya, al igual que Banda la Invasora, R-A Norteño y los amigos de La Rezia Norteña.

Estoy seguro que alguna de estas agrupaciones muy pronto sacará a la venta su primero disco en donde, sin temor a equivocarme, demostraran porque tienen tantos seguidores.

Como era de suponerse, la Arrolladora Banda El Limón esperó que la gente olvidara el descontento que generaron ante su público cuando se presentaron en el Zócalo capitalino de la ciudad de México para festejar las fiestas patrias apoyando al actual gobierno de ese país a pesar de que sus seguidores les advirtieron, vía redes sociales, que dejarían de apoyarlos si cumplían con tal evento.

Pero ellos, muy inteligentemente, se burlaron de sus fans haciendo caso omiso y, como quedó anotado, esperaron pacientemente que la gente olvidara todo e iniciaron el año con varias presentaciones.

El pasado dos de enero se presentaron en México, según ellos, “para empezar a calentar motores” porque los días 15 y 16 de este mes actúan en el Auditorio Nacional en donde, de acuerdo a sus palabras, los boletos se están vendiendo muy bien, mientras que el 23 se van al estado de Oaxaca para posteriormente iniciar la gira a lo largo y ancho de los Estados Unidos en donde, piensan conquistar nuevamente a su público.

Ahora es cuando veremos si de verdad la gente sigue molesta con ellos, porque no olvidemos que hasta de “lambiscones y analfabetas” los trató la gente en las redes sociales.  ν

El cantante Alejandro Fernández está siendo muy criticado por la gran mayoria de sus seguidoras porque argumentan que el nuevo “look” no le va del todo bien. Sobre todo la barba que se ha dejado crecer y a la que no le ha puesto la debida atención.

Otra de las criticas en su contra es con respecto al tiente de su cabello porque solamente se ha retocado las puntas, mientras que en la raíz impera el color blanco.

Hay quienes se atreven a decir que a lo mejor no le alcanza el dinero que gana para comprar un buen tiente para su blanco cuero capilar. ¿Será?

Por ultimo, les diré que me sorprendió enterarme que el cantante de corridos pesados que se hace llamar el Komander ya es abuelo.

Y es que en un portal de Internet escribieron que a la edad de trece años probó por primera vez el Buchanan’s.

A los 17 tuvo su primer hijo sin haber estado casado, mientras que a los 23 contrae matrimonio con su primera esposa.

A los 24 llega a su vida su segundo hijo. Su primer divorcio ocurre a los 25 años y a los 27 tiene a su tercer hijo.

Pero a los 29 su esposa lo sorprende con otra mujer en actitud por demás comprometedora y lo abandona. Un año después se vuelve a casar y a los doce meses viene al mundo su cuarto hijo.

A los 36 se vuelve a divorciar, a los 40 llega su primer nieto y a los 44 el segundo, mientras que a los 45, su edad actual, sigue cosechando éxitos y ¡decide terminar la primaria!

O sea que el señor es todo un “estuche de monerías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *