Horóscopos del 2 al 15 de marzo

Clary Vidente.
Clary Vidente.

El Sol de marzo temprano, es para el campo muy sano”, y energético. Como éstos Horóscopos de tu amiga: CLARY
VIDENTE”.

Aries 21.3–20.4

Deberás actuar con agilidad y capacidad de adaptación, para evadir tensiones. Al comienzo de este mes tendrás que poner los cinco sentidos en tus relaciones de pareja o vínculos estrechos. Evita roces o enfrentamientos, buscando esos estímulos mutuos.          

Tauro 21.4–21.5

Será una etapa muy favorable para las relaciones con los hijos. En cambio, si te dejas dominar por inhibiciones personales o no te atreves a disfrutar de esta hermosa corriente vital, podrías tener complicaciones en varios ámbitos citados. No lo permitas.

Geminis 22.5–21.6

Los detalles adquirirán más importancia de lo normal. Deberías aprovechar esto para tratar de hallar un mejor equilibrio entre tu vida privada y tu vida profesional o social. Se darán circunstancias, ante lo que convendrá saber adoptar las emociones.

Cancer 22.6–23.7

Buena instancia para lanzarte más al mundo, y tratar la armonía. La belleza, la diplomacia o los buenos modales predominarán en tus relaciones personales. Es muy posible que se activen asuntos hogareños, familiares o de vida íntimos que solucionar.

Leo 24.7–23.8t

Alrededor de Luna en Cuarto Menguante, de comienzos de mes, influirá en tí en ser lo más concreto posible para delimitar los problemas. Así, hablando o pensando claramente en relación a los sucesos acontecidos, optarás por las mejores decisiones.

Virgo 24.8–23.9

Te conviene no adoptar actitudes rígidas, sino negociar, aprender y abrir tu mente. Aunque tampoco es cuestión de permitir o ceder porque sí, sino de lograr compromisos más coherentes, serios o constructivos. La idea es mejorar y evolucionar.

Libra 24.9–23.10

Atención especial alrededor del día 2 cuando se pone directo tu planeta regente Venus. Muévete, ya que, serán días en las que se activarán muchas cosas. Se señala una etapa interesante para un ascenso laboral, económico y de status.

Escorpion 23.10–22.11

Recibirás noticias o harás “descubrimientos”, que facilitarán tus ideas  o proyectos. Emocionalmente, seleccionarás el tipo de personas o ambientes que quieres y los objetivos que te atraen, desarrollando una dinámica atractiva para tus relaciones

Sagitario 23.11–21.12

Tendrás que prestar atención especial a los asuntos familiares. Favorable para poner valor a tu promoción laboral o profesional. Habrán buenas noticias o viajes inesperados. Con los que conectarás con personas influyentes y positivas en tus planes.

Capricornio 22.12–20.12

Aumentará tu poder de atracción, en cuanto al decreto de lo que anhelas. Harías bien a generar armonía tanto en hogar como en tu trabajo. Es hora de conectar con todo aquello que puede darte más claridad de vida o de disfrutar más.

Acuario 21.1–19.2

Puede ser un buen momento para saber distanciarse de lo que no debes hacer, y tomar conciencia de tus más profundas necesidades vitales o espirituales. Es decir, trabajar en lo positivo y en todo aquello en lo que te gustaría convertir tu vida.

Piscis 20.2–20.3

Permanece muy atento(a) a todo lo relacionado con la comunicación, el diálogo y todo tipo de negociaciones, así como a trámites y papeleos. Posiblemente, aparezcan imprevistos, tensiones o cosas urgentes que resolver, pero será el momento de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *