Con mucho sabor latino inicia la Fiesta del Condado de Ventura

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

Esta semana la Feria del Condado de Ventura anunció la cartelera de su tan popular serie de conciertos gratuitos para este año, donde toda la atención se la llevarán “El Chapo de Sinaloa”, “Los Rieleros” y “El Dasa”.

Una vez más la Feria más grande de la Costa Central trae concursos, comida, juegos mecánicos y diversión para toda la familia se llevará a cabo del miércoles 3 al sábado 14 de agosto en las instalaciones del Ventura County Fairgrounds ubicadas en el 10 W. Harbor Boulevard.

VTA COUNTYEl evento al que anualmente llegan más de 350 mil personas, tendrá como temática “A Country Fair with Ocean Air” (Una Feria del Condado con Aire del Océano), la cual se inspira en el poster de la ganadora del concurso de afiches, Madison Lonis.

El poster muestra una impresionante vista de la Feria, donde se pueden apreciar varios de los juegos mecánicos, juegos de carnaval y la imponente vista del océano como fondo de la imagen digital que la joven creó.

“Estamos muy contentos y ansiosos por todos los eventos que tendremos este año en la Feria del Condado de Ventura. Hemos trabajado mucho para traer a artistas de la talla de ‘El Chapo’, ‘Los Rieleros’ y ‘El Dasa’, los que sin duda atraerán a muchos de nuestros fiel público latino”, indicó el gerente de Relaciones Públicas de la entidad, James Lockwood.

El ejecutivo explica que el evento es para celebrar la diversidad cultural y el aporte de la comunidad latina, en especial de la mexicana en el condado de Ventura.

Las presentaciones de los interpretes de música norteña se estarán llevando a cabo en el marco del “Día de la Familia”, el próximo domingo 7 de agosto.

Así, el concierto ese día inicia a las 3:00 p.m. para cerrar el día a las 10:00 p.m. con el tradicional show de fuegos artificiales muy al estilo de Disneyland. Al mismo tiempo, Lockwood indica que contarán con 10 conciertos de grupos y cantantes de reconocimiento internacional, donde el precio máximo por la entrada es de $12.

AHORROS DE FERIA

La Feria, creada hace más de 140 años, en 1874, aparte de los conciertos tendrá exhibiciones de legos y autos miniatura, una amplia exhibición con bellísimos caballos de diferentes razas, concursos de “quien come más pasteles de manzana”, payasos, concursos de rodeo y hasta competencias de autos.

Para este año los precios han cambiado, ya que la entrada general para la Feria que abre sus puertas el miércoles 3 de agosto a las 11 de la mañana, es de sólo $11 para adultos, $1 menos que el año pasado, y $8 para menores de 12 años con un adulto acompañado.

Lo mejor de todo es que los conciertos son completamente gratis con el pago del ingreso, así mismo habrán días con precios especiales.

El día que inicie la entrada costará sólo $1 para quienes entren antes de las 3 de la tarde.

Lo mejor de todo es que los conciertos son completamente gratis con el pago de la entrada, así mismo habrán días con precios especiales.

El día que de inicio el evento la entrada costará sólo $1 para quienes ingresen antes de las 3 de la tarde, mientras los días 4, 8, 9 y 11 por $30 dólares más, se podrán comprar boletos para disfrutar sin límite los juegos mecánicos, los cuales tienen generalmente un valor de entre $2 a $5 dólares cada vez que se usan.

El viernes 5, es el “Día de los Niños”, donde todos los menores de 12 años entran gratis, mientras que el martes 9, día que las puertas abren a las 10 de la mañana las personas de la tercera edad y con discapacidades entran también gratis.

Para el miércoles 10, la entrada general para adultos y niños es de $3 si se ingrese antes de las 3:00 p.m. y el jueves 11, todos los militares o veteranos de guerra con una identificación entran también sin pagar. ν

“Es una oferta única, practicante simbólica ya que por el precio de la asistencia de sólo 3 días se puede disfrutar de los 10 días de Feria”, sostiene el publicista.

EL LATINO TE LLEVA A LA FERIA

Envia un correo electrónico a redaccion@latinocc.com con el día de cuando será el Día de la Familia y quienes se presentarán en el concierto de ese día para participar en la rifa de boletos para asistir a la Feria del Condado de Ventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *