Horóscopos del 16 al 27 de octubre

Clary Vidente.
Clary Vidente.

Por Clary Vidente

En octubre de hojas, el campo se cubre”. Mientras, tu destino se descubre en estos Horóscopos de tu amiga: CLARY  VIDENTE”.

Aries 21.3–20.4

Tendrás experiencias sentimentales, afectivas o íntimas extraordinarias. Para algunos nativos del signo, será como hacer realidad un sueño aunque para otros podría quedarse sólo en el ideal, o el romanticismo, que andará por las nubes en esta etapa.              

Tauro 21.4–21.5

Estarás abierto a sugerencias o ideas de los demás, encontrando puntos en común, para entender tus relaciones de otro modo. La agilidad mental y la capacidad de adaptación jugarán un papel importante. Mantente abierto a la sorpresa y al cambio.   

Geminis 22.5–21.6

Vivirás gratas experiencias para tu desarrollo integral, social como espiritual. Tendrás la oportunidad de abrir nuevas puertas a lo emocional, como a lo motivacional. Participando en actos festivos o recibiendo algún premio o algún otro tipo de estímulo 

Cáncer 22.6–23.7

Tiempo favorable para escribir o derrochar creatividad. No obstante, tendrás que reflexionar sobre alguna de tus creencias, y ponerte al día, si no quieres anclarte en dogmatismos o principios que te limiten. Ya será hora de pensar, moverte y actuar.

Leo 24.7–23.8

No deberás preocuparte tanto, por mantener la coherencia, porque quizás debas sorprender o incluso sorprenderte a tí mismo con el nuevo rumbo de las cosas. En todo caso, la capacidad de innovación, será una de las claves para tus nuevos proyectos.  

Virgo 24.8–23.9

Busca hacer un balance, a través de una revisión o toma de conciencia, para corregir posibles errores y poder así hacer las cosas mejor. Evita caer en suspicacias, tener pensamientos negativos, o deprimirte. Optando por todo lo positivo y motivador.

Libra 24.9–23.10

Puede ser un buen momento para lecturas de tipo psicológico o terapéutico en algún sentido, así como para cualquier tipo de investigación. A partir de ésta semana del mes, es cuando estarás más acertivo, para encontrar un real sentido a tu existencia.  

Escorpion 23.10–22.11

Los viajes, la tecnología o medios de comunicación, tendrán una especial importancia, para tu vida. Como destacará también, una intensa actividad familiar y hogareña. Con posibles reparaciones que atender o cosas urgentes para solucionar.

Sagitario 23.11–21.12

El romanticismo, como situaciones de ensueño, podrían estar presentes.  Actúa con cautela, pues a veces terminan desilusionando, debido al exceso de idealismo o de querer ver las cosas de un modo que no coinciden exactamente con la realidad.

Capricornio 22.12–20.12

Buena etapa para enfatizar la comunicación y los contactos. También, tendrás una renovada visión de todo cuánto te rodea o de los lugares que frecuentas. Abre los ojos y verás un mundo más dinámico y lleno de posibilidades a tu alrededor.

Acuario 21.1–19.2

Muy favorable para viajar, recibir noticias o visitas agradables. Permitiéndote acrecentar y activar más la sana convivencia. Como también, lograr una mayor calidad en tus relaciones personales, y en lo afectivo. Aprovecha este regalo que te dá la vida.

Piscis 20.2–20.3

Buena etapa para aprender cosas nuevas o cultivar nuevas habilidades, así como para desarrollar tus grandes aficiones y sacar brillo a tu mentalidad en cualquier ámbito. Podrías lograr un gran acierto en actividades empresariales o de inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *