Horóscopos del 21 de junio al 4 de julio

Clary Vidente.

Por Clary Vidente

Con la llegada del verano, el astro mayor, El Sol nos brinda calor y sus buenas energías, como en éstos Horóscopos de tu amiga: CLARY
VIDENTE.

Aries 21.3–20.4

Etapa relevante para balancear, con la familia y los objetivos profesionales, para concretar aspectos de crecimiento y evaluar tu potencial para ser feliz en tu vida íntima. Así es como crecerás en lo laboral, en tus relaciones sociales o en tus perspectivas futuras. 

Tauro 21.4–21.5

Tendrás que evaluar con imaginación a qué quieres dedicar tus recursos, tanto en tiempo como dinero, talento, etc. Venus entrará en tu signo, por éstos días, para así guiarte y partir. De lo cual deberás ser más conciente de cómo canalizar tus energías.

Geminis 22.5–21.6

Alrededor de la luna llena del día 24 habrán situaciones afectivas, emocionales y sociales especiales. Por lo que deberás mantener el control, pero dejando que las energías lleguen y fluyan naturalmente. La única forma de atraer lo que deseas.

Cáncer 22.6–23.7

Instancia en que tenderás a ser más metódico y justo. Los astros te señalan una de las etapas principales para perfilarte hacia una nueva filosofía en tus relaciones personales o en lo familiar, cosa que vienes, planteándote desde hace bastante  tiempo. 

Leo 24.7–23.8

Semanas favorables para dar estructuras a tus ideas, tus contactos personales y también a tus relaciones afectivas, como además, a todo cuanto está relacionado con la actitud con que te enfrentes a personas o situaciones, para resolver cualquier especto.

Virgo 24.8–23.9

Momentos de cambios inesperados. Originándote cierta inquietud, pero que analizando la situación, es para evolucionar y crecer. Será interesante como lo manejes, pues será clave en los resultados. Céntrate en lo que deseas, no en lo que no quieres.

Libra 24.9–23.10

Etapa con muchos aspectos que atender, especialmente en la vida familiar o íntima, y en el aspecto profesional o social. Lo importante es que como buen exponente de tu signo libra, busques el balance, centrándote en lo que más te beneficie, a nivel integral.

Escorpion 23.10–22.11

Días aptos para el disfrute, para imaginar una y mil formas de divertirte o desarrollar tu creatividad o tus aficiones. Aprovecha la llegada del verano, para poder planificar actividades extra muro o al aire libre, que ayuden a tu mente cuerpo y alma.

Sagitario 23.11–21.12

Te tocará prestar especial atención a todo lo relacionado con tu bienestar, en cuanto a salud, trabajo y las obligaciones cotidianas o la vida doméstica. Evitarás el estrés, desconectándote de toda negatividad externa y céntrate en tu propio yo interior.

Capricornio 22.12–20.12

Será un tiempo para tratar de tomar medida de los cambios que estás haciendo para ser conciente. Posiblemente, a través de tus relaciones personales más comprometidas, de ésta nueva dinámica individual y social que estás emprendiendo.

Acuario 21.1–19.2

La economía será una de las piedras angulares por ahora. En que necesitarás hallar un nuevo equilibrio, entre lo que tú aportes y lo que aportan los otros. Una especie de intento entre tus relaciones personales y de los demás. Siendo comprometido y justo.

Piscis 20.2–20.3

Ten presente y sobre todo que entrarás a situaciones de debates e ideas, de conocimientos o de opiniones. En el que la flexibilidad o agilidad mental serán la clave y te convendría abrirte en la comunicación con el interior o el intercambio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *