Horóscopos del 6 al 22 de junio

Clary Vidente.
Clary Vidente.

Por Clary Vidente

Junio viene de la palabra “Juventud”, divino tesoro. Como la vida, guiada por éstos Horóscopos, de tu amiga:CLARY
VIDENTE”.

Aries 21.3–20.4

Tu inteligencia está despertando a nuevos intereses que te abren a nuevos mundos. Evita ser superficial y no quieras demostrar nada, al contrario, mantente despierto y con ganas de aprender. Pregunta todo lo que no sepas, y muestra interés.           

Tauro 21.4–21.5

Aprovecha para efectuar notables mejoras en el hogar y la vida familiar. Será cuestión de abrirse a ideas, sin prejuicios, sin presiones, ni rencores. Es un tiempo de acabar de cerrar de un modo feliz esa nueva filosofía para tu vida familiar o íntima. 

Geminis 22.5–21.6

GEMINIS:  Tu capacidad de coo-peración y como desarrollar las tareas más cotidianas o del día a día, será una de las claves para este salto de calidad de vida. No te conviene relajar mucho las costumbres o hábitos, en especial, en nutrición y cuidados corporales.

Cáncer 22.6–23.7

En cualquier caso, tus relaciones personales serán apasionadas e intensas, y no únicamente en un sentido emocional, sino también para las cuestiones económicas. Deberás controlar todo cuanto tenga que ver con recursos compartidos, o inmuebles.

Leo 24.7–23.8

Se estarían dando situaciones más atípicas en tus relaciones perso-nales. Por lo que tendrás que estar más atento(a) a tus emociones, y no actuar tan impulsivo(a). Podría haber una especie de magia, una atracción por lo prohibido o caer en falsas promesas.

Virgo 24.8–23.9

Vivirás una etapa, en que aumentará tu interés por lo misterioso o espiritual. Por todo lo oculto o que te lleve a descifrar algunos enigmas. Tal vez, sea el momento de entender ciertos mecanismos de tu mente y tu alma, como parte del evolucionar.

Libra 24.9–23.10

Buen momento para conseguir estabilidad o seguridad económica. En base a tus buenas ideas y capacidad para generar un mejor clima en el desarrollo de tu profesión. Sólo falta que tomes pronto la decisión de hacerlo, con la eficiencia que te caracteriza. 

Escorpion 23.10–22.11

Tendrás que saber escoger muy bien, las amistades o vínculos que frecuentes. Deberías fiarte de tu experiencia, y sacar conclusiones, aunque ahora necesitarás gente más afin, más armoniosa o de buena onda, incluso más artística.

Sagitario 23.11–21.12

Alrededor del día 11, los astros se alinearán a tu favor augurándote importantes cambios a nivel interno. Entendiendo así, más el sentido de la vida y tu conexión con el universo. Pon atención a los mensajes que la vida te está enviando.

Capricornio 22.12–20.12

Tendrás que examinar tus sentimientos y emociones, que podrán estar en alta vibración. Haciéndote sentir con una necesidad enorme de entrega afectiva, o de sensaciones pasadas, en que tendrás la oportunidad de cambiar, o cerrar ciclos.

Acuario 21.1–19.2

Generarás dinero o administrarás recursos que van a proporcionarte más sensación de seguridad. No obs-tante, mantente firme, reaccionan-do con inteligencia cuando hacía la mitad del mes especialmente, giren las cosas de forma imprevista.

Piscis 20.2–20.3

No es cuestión de querer contentar a todo el mundo, pero es mucho lo que lograrás conseguir en relación a esto. Piensa en tus palabras y comentarios, tendrán mayor impacto de lo habitual, no tanto en lo que digas, sino en cuanto a la convicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *