Por Redaccion
[email protected]
El Departamento de Policía de Santa Bárbara quisiera tomarse un momento para recordarle un asunto importante que nos afecta a muchos de nosotros: la seguridad de los vehículos y la prevención del robo de automóviles.
Todos los días, la comunidad de Santa Bárbara depende de sus vehículos para llegar al trabajo, la escuela y otros destinos esenciales.
Pero, lamentablemente, el robo de automóviles sigue siendo una preocupación.
Una forma simple pero efectiva de proteger su vehículo es cerrarlo con llave. Recuerde siempre cerrar con llave las puertas de su automóvil, incluso si está haciendo una parada rápida.
Los ladrones a menudo apuntan a vehículos desbloqueados porque brindan oportunidades fáciles.
No guarde un juego de llaves de repuesto, documentos importantes del vehículo u objetos de valor dentro de su vehículo. Mientras los oficiales realizaban investigaciones de robo de vehículos, se reveló que muchos de los autos robados se habían desbloqueado con un juego de llaves de repuesto en la guantera.
Anime a sus amigos, familiares y vecinos a cerrar con llave sus autos. Juntos, podemos construir una red sólida de ojos vigilantes que disuadan a los delincuentes y mantengan segura a la comunidad de Santa Bárbara. Al tomarse unos segundos adicionales para bloquear su vehículo y alentar a otros a hacer lo mismo, contribuye a una comunidad resiliente contra el robo de automóviles.
¡Todavía necesitamos su ayuda! Si nota algún sujeto sospechoso o actividad sospechosa alrededor de los vehículos estacionados, repórtelo inmediatamente a la policía: llame al 9-1-1.
Al cuidarnos unos a otros, podemos crear una comunidad más segura para todos.