Por Agencias
[email protected]
El ex candidato a la presidencia Toni Freixa habló también sobre las nuevas normas impuestas en el cuadro culé tras la llegada de Xavi Hernández.
La salida de Leo Messi, en plena crisis económica del FC Barcelona, dejó un vacío en el cuadro culé difícil de ocupar.
Es por eso que hay quienes ven en el máximo «rival» futbolístico que ha tenido el astro argentino durante su carrera una forma de enderezar la situación tanto del club como del propio jugador.
El candidato a la presidencia del cuadro culé Toni Freixa, en la cual terminó imponiéndose Joan Laporta, fue preguntado sobre una posible llegada de Cristiano Ronaldo al Camp Nou, cuya respuesta fue que «si hay un momento para hacer esta locura es ahora…».
Tanto la situación de los culés en LaLiga como la del propio astro portugués en el Manchester United, club al que regresó este verano, pero cuyo entrenador (Ole Gunnar Solskjaer) está en la cuerda floja, ha invitado al ex miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona a hacer esta reflexión.
Freixa confía en Xavi
Así mismo, el propio Tonio Freixa habló sobre el regreso de Xavi Hernández a Can Barça, en esta ocasión para hacerse cargo del banquillo del primer equipo.
Una vez presentado el nuevo técnico culé, se han dado a conocer las nuevas normas que Xavi impondrá en el vestuario a sus ex compañeros.
En el caso de Freixa, este no cree que «Xavi venga con la idea de poner multas y para perseguir al jugador. Creo que quiere convencerles de una idea, hacerles jugar de una forma, hacerles disfrutar».
Es por eso que el ex candidato a la presidencia del FC Barcelona confía en que la contratación de Xavi termine dando resultado: «Jugar bien. Crear una dinámica de grupo. Dentro de esta dinámica, las normas vienen solas. No creo que vaya a haber una guerra entre entrenador y jugador».