Por Redacción
[email protected]
Cox Communications realizó un evento esta semana para anunciar la inversión de más de $60 millones durante los próximos tres años para brindar un servicio multigigabit en la comunidad de la costa sur de Santa Bárbara.
El presidente Mark Greatex se unió a los líderes de California, Ingo Hentschel y Kirsten McLaughlin en el evento Smart Stories Smart Home de Cox en Santa Bárbara, para compartir las noticias con los líderes empresariales y funcionarios locales.
“Nuestro equipo en Santa Bárbara tuvo el honor de organizar este evento de lanzamiento inmersivo de Smart Stories que representa la próxima generación en la vida del hogar inteligente para nuestros clientes. Se mostró tecnología, impulsada por nuestra red, que nuestros clientes residenciales”, indicó Kirsten McLaughlin, Vicepresidenta de Mercadeo de Cox Communications en Santa Bárbara.
Cox indicó que la inversión es parte de una inversión de infraestructura anual de miles de millones de dólares por parte de Cox en todo el país durante los próximos años para construir una red basada en fibra con capacidad de 10 Gigabits que impulsará a la próxima generación de usuarios de Internet.
Las mejoras innovadoras a la tecnología DOCSIS 4.0 de banda ancha del cable, combinadas con fibra expandida hasta las instalaciones, permitirán a Cox ofrecer velocidades simétricas de varios Gigabits en los próximos años, a clientes residenciales y comerciales para respaldar una creciente cantidad de aplicaciones de alto demanda de conexión.
Cox ha invertido más de $60 millones en los últimos 5 años en Santa Bárbara y las comunidades aledañas, y fue la primera compañía en poner el servicio Gigabit a disposición de todos los clientes del mercado.
En los últimos 10 años, Cox ha invertido más de $19 mil millones en actualizaciones de red y productos en todo el país para ofrecer algunos de los servicios de automatización y seguridad para el hogar, telefonía, Internet de alta velocidad y televisión más potentes, así como una suite en crecimiento. de ofertas comerciales, como sus servicios en la nube y perimetrales.
Esas inversiones estratégicas valieron la pena de manera significativa, ya que la red de Cox continuó satisfaciendo las necesidades de sus clientes a pesar de los aumentos sin precedentes en el tráfico de Internet que se observaron durante la pandemia del COVID.
HERIDO EN PELEA DE CAMPO DE FÚTBOL
El Departamento de Policía de Oxnard (OXPD) informó que una persona resultó gravemente herida en una gran pelea en la cancha de fútbol de la Oxnard High School, 3400 West Gonzales Road, el domingo pasado.
Cuando llegaron los agentes, localizaron a la víctima, Misael Sánchez, de 29 años, quien no respondía, ni respiraba.
Luego, los paramédicos transportaron a Sánchez en ambulancia al Centro Médico del Condado de Ventura, donde la víctima se encuentra actualmente en estado crítico.
Los oficiales hablaron con los testigos y se enteraron de que la pelea fue entre dos equipos de fútbol de adultos.
La pelea ocurrió cuando los dos equipos no estuvieron de acuerdo con la decisión de un árbitro.
Sánchez estaba en el campo jugando fútbol para uno de los dos equipos cuando estalló la pelea.
Durante la pelea, Sánchez fue golpeado a la misma vez por múltiples agresores.
Testigos identificaron a uno de los asaltantes como Berlín José Melgara, de 46 años, quien intentó fugarse pero fue y arrestado por agredir a Sánchez.
La investigación está en curso y los detectives están tratando de localizar testigos adicionales y videos del incidente, por lo que solicitan a cualquiera que tenga información a comunicarse con el detective Carey Everhart al, 805-486-6228 ó [email protected].
Si alguien grabó en video el incidente o tiene fotografías del incidente, súbalo al siguiente enlace: www.oxnardpd.evidence.com/axon/citizen/public/1800arcadia
FUGADO DE LA CÁRCEL CAPTURADO
Un recluso fue recapturdo de una breve fuga que terminó con una aprehensión de un elemento K9.
Todo se dio el martes 6 de julio aproximadamente a las 6:50 p. m., cuando Nicholas Erickson, de 26 años de Santa Bárbara, escapó de la Cárcel Principal del Condado de SB.
Erickson había sido fichado originalmente el sábado 18 de junio por el Departamento de Policía de SB (SBPD), por cargos graves que incluían robo, vandalismo, robo de vehículo, y cometer un delito mientras estaba en libertad bajo fianza, entre otros, así como varias órdenes de arresto pendientes por cargos de robo y abuso de ancianos.
El día del incidente, los agentes de custodia cerraron inmediatamente la cárcel principal y notificaron a la patrulla sobre la fuga.
Entonces los agentes del Alguacil, incluidos dos equipos K9, respondieron al área y comenzaron a buscar en cuestión de minutos.
Los agentes establecieron un área perimetral y solicitaron una respuesta del Apoyo Aéreo del Condado para ayudar con la búsqueda.
Mientras buscaban, un residente en la cuadra 4600 de Sierra Madre informó haber visto un sujeto sospechoso en el área.
El ayudante del alguacil Phillip Farley y su K9 Odin se encontraron con Erickson, quien fingió rendirse y no cumplió con las órdenes verbales antes de intentar huir nuevamente hacía Oak Glen Drive.
Entonces el agente Farley desplegó a su compañero K9 Odin, quien se tiro por una colina y cayó al vacío a una altura de entre 8 a 10 pies, antes de detener a Erickson en la cuadra 4500 de Oak Glen Drive.
Erickson fue arrestado nuevamente a las 8:20 p.m. y recibió atención médica por lesiones menores sufridas durante su intento de fuga, así como por la detención de K9.
Erickson fue llevado nuevamente en la Cárcel Principal con cargos adicionales de fuga obstrucción y daño a un perro policía, y ahora está detenido con una fianza de $200,000.
ARRESTADO POR ARMA FANTASMA
El 5 de julio, los agentes asignados a la comisaría de Camarillo junto con los detectives del Programa de Reducción de la Violencia Armada y el Cumplimiento Especial de Camarillo, concluyeron una investigación sobre Jason Armistead por actividades ilícitas con armas de fuego.
Ese día, los agentes de la estación de policía de Camarillo respondieron a una llamada, sobre un sospechoso que blandió un arma de fuego a una víctima durante un incidente en la carretera mientras iba al volante.
La víctima pudo proporcionar la información a los agentes del Alguacil mientras el sospechoso conducía por Camarillo.
Los agentes localizaron el vehículo y detuvieron a Armistead.
Durante una búsqueda del vehículo, los agentes encontraron una pistola cargada no registrada escondida dentro del vehículo.
Los detectives solicitaron una Orden de Restricción de Violencia con Armas contra Armistead, que fue otorgada por el Tribunal Superior de Ventura.
Luego, los detectives ejecutaron una orden de allanamiento en la residencia de Armistead, en la cuadra 200 de Rossmore Drive en el condado de Ventura.
Como resultado de la orden, los detectives localizaron e incautaron múltiples armas de fuego no registradas y cientos de cartuchos de munición, una de las armas de fuego encontradas contenía características que la clasificaban como arma de asalto según la ley de California.
Armistead fue arrestado y fichado por varios delitos relacionados con armas de fuego, incluidos fabricar un arma de fuego de alto calibre, portar un arma de fuego oculta y amenazar de muerte a otra persona, portar un arma de fuego cargada en un vehículo y posesión de un arma de asalto.
Armistead está actualmente fuera de custodia luego de pagar la fianza de $60 mil.